Atlixco

20 de Noviembre del 2018

Un pequeño de tres años murió al interior de su domicilio, ubicado en la comunidad de San Juan Bautista, perteneciente al municipio de Huaquechula, al caer a un tanque lleno con agua.

 

De manera accidental y en un descuido de su madre, el pequeño cayó al depósito de agua, cuando fue localizado, la madre lo sacó para llevarlo a la clínica de la comunidad de Cacaloxuchitl, donde fue ingresado sin vida.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) procedieron al levantamiento del cuerpo que fue identificado como Rodrigo Salamanca López de tres años y fuellevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicó la autopsia de ley.

 

Lo anterior sucedió durante la tarde del día domingo 18 de noviembre de 2018, aproximadamente a las 16:00 horas

Noticias relacionadas
Se roban tanques de gas y escaleras en preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, en Izúcar.
22 de Mayo del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Durante la mañana del pasado día lunes veinte de mayo de 2019, profesoras del preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, esta...
Noticias relacionadas
Padres de familia señalan a la directora del preescolar 21 de Marzo, de Ahuehuetla en Huehuetlan el grande de haber presuntamente sustraído aparatos electrónicos.
22 de Mayo del 2019
TEPEXI, PUE.-En la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Tepexi (FIRT), se inició una Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de robo a e...