Puebla

21 de Noviembre del 2018

La Fiscalía General aprehendió a sujeto acusado de violación y tentativa de violación.

 

La Fiscalía General del Estado informa que en cumplimiento a las órdenes de aprehensión vigentes, la Agencia Estatal de Investigación detuvo a Abraham N., señalado como probable responsable del delito de violación tumultuaria y violación en grado de tentativa.

 

En el año de 1990 el hoy imputado interceptó a dos menores que se encontraban leñando en un cerro de la población de Necaxa. Tras agredir sexualmente a una de ellas, intentó hacer lo mismo con la otra menor, pero huyó debido a que personas se acercaron al lugar.

 

Una vez que se tomó conocimiento de los hechos, se desahogaron las indagatorias y diligencias correspondientes con las cuales se identificó al responsable.

 

Al darle seguimiento al caso, agentes estatales de investigación ubicaron y detuvieron a Abraham N., quien ya fue recluido en el Centro de Reinserción Social de Huauchinango.

Noticias relacionadas
Se roban tanques de gas y escaleras en preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, en Izúcar.
22 de Mayo del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Durante la mañana del pasado día lunes veinte de mayo de 2019, profesoras del preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, esta...
Noticias relacionadas
Padres de familia señalan a la directora del preescolar 21 de Marzo, de Ahuehuetla en Huehuetlan el grande de haber presuntamente sustraído aparatos electrónicos.
22 de Mayo del 2019
TEPEXI, PUE.-En la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Tepexi (FIRT), se inició una Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de robo a e...