Puebla

21 de Noviembre del 2018

La Fiscalía General aprehendió a sujeto acusado de violación y tentativa de violación.

 

La Fiscalía General del Estado informa que en cumplimiento a las órdenes de aprehensión vigentes, la Agencia Estatal de Investigación detuvo a Abraham N., señalado como probable responsable del delito de violación tumultuaria y violación en grado de tentativa.

 

En el año de 1990 el hoy imputado interceptó a dos menores que se encontraban leñando en un cerro de la población de Necaxa. Tras agredir sexualmente a una de ellas, intentó hacer lo mismo con la otra menor, pero huyó debido a que personas se acercaron al lugar.

 

Una vez que se tomó conocimiento de los hechos, se desahogaron las indagatorias y diligencias correspondientes con las cuales se identificó al responsable.

 

Al darle seguimiento al caso, agentes estatales de investigación ubicaron y detuvieron a Abraham N., quien ya fue recluido en el Centro de Reinserción Social de Huauchinango.

Noticias relacionadas
Comunicado de prensa sobre el homicidio del director de seguridad pública de Tochimilco.
09 de Diciembre del 2018
COMUNICADO DE PRENSA   El H. Ayuntamiento de Tochimilco 2018-2021 informa a los vecinos del municipio y medios de comunicación lo siguiente: Todos los miembros que c...
Noticias relacionadas
El TEPJF declara la validez de la elección de la gubernatura de Puebla
09 de Diciembre del 2018
El TEPJF declara la validez de la elección de la gubernatura de Puebla Para el Pleno, las irregularidades acreditadas no tuvieron impacto en el resultado de la elecci&oacut...