Puebla

21 de Noviembre del 2018

La Fiscalía General aprehendió a sujeto acusado de violación y tentativa de violación.

 

La Fiscalía General del Estado informa que en cumplimiento a las órdenes de aprehensión vigentes, la Agencia Estatal de Investigación detuvo a Abraham N., señalado como probable responsable del delito de violación tumultuaria y violación en grado de tentativa.

 

En el año de 1990 el hoy imputado interceptó a dos menores que se encontraban leñando en un cerro de la población de Necaxa. Tras agredir sexualmente a una de ellas, intentó hacer lo mismo con la otra menor, pero huyó debido a que personas se acercaron al lugar.

 

Una vez que se tomó conocimiento de los hechos, se desahogaron las indagatorias y diligencias correspondientes con las cuales se identificó al responsable.

 

Al darle seguimiento al caso, agentes estatales de investigación ubicaron y detuvieron a Abraham N., quien ya fue recluido en el Centro de Reinserción Social de Huauchinango.

Noticias relacionadas
Detienen en la ciudad de México a presunto doble homicida de Acatlán de Osorio
15 de Febrero del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un individuo de nombre Fermín Velázquez Guzmán, fue detenido en la ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal...
Noticias relacionadas
Por lo menos 12 estudiantes lesionados por choque
15 de Febrero del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Casi frente al edificio de BUAP y el Arco de Seguridad, ubicados al norte de esta ciudad, durante la mañana del día viernes 15 de fe...