Puebla

21 de Noviembre del 2018

 

La Fiscalía de Puebla logró sentencia de 17 años de prisión

contra sujetos acusados de homicidio. 

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró una sentencia de más de 17 años de prisión contra Raúl Navarro Corona y Urbano Corona Flores, quienes son penalmente responsables de los delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena.

Al realizar las primeras diligencias, se tuvo conocimiento que el 17 de octubre de 2009 dos ciudadanos asistieron a una fiesta privada en el barrio de San Juan Tepepan, en Santo Tomas Chiautla, en donde también se encontraban los hoy sentenciados.

Durante el evento, ambas personas fueron agredidas físicamente lo cual originó que una de ellas perdiera la vida, en tanto, la otra fue hospitalizada.

Personal de la Fiscalía de Puebla le dio puntual seguimiento al caso y logró identificar a los responsables, quienes fueron puestos a disposición del Juez Penal, autoridad que los sentenció a 17 años 11 meses de prisión y les impuso una multa como reparación del daño moral y económico por la cantidad de 114 mil 290 pesos.

Noticias relacionadas
Comunicado de prensa sobre el homicidio del director de seguridad pública de Tochimilco.
09 de Diciembre del 2018
COMUNICADO DE PRENSA   El H. Ayuntamiento de Tochimilco 2018-2021 informa a los vecinos del municipio y medios de comunicación lo siguiente: Todos los miembros que c...
Noticias relacionadas
El TEPJF declara la validez de la elección de la gubernatura de Puebla
09 de Diciembre del 2018
El TEPJF declara la validez de la elección de la gubernatura de Puebla Para el Pleno, las irregularidades acreditadas no tuvieron impacto en el resultado de la elecci&oacut...