Puebla

21 de Noviembre del 2018

La Fiscalía de Puebla logró sentencia de 34 años de prisión contra responsable de homicidio y robo a cuentahabiente.

 

La Fiscalía General del Estado informa que derivado de las pruebas presentadas contra Ignacio y/o Gonzalo Cruz Martínez, el Juez Penal le impuso una sentencia de 34 años de prisión por su responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y robo agravado.

 

Se sabe que Ignacio y/o Gonzalo interceptó a un ciudadano que había retirado una fuerte suma de dinero de una sucursal bancaria ubicada en Plaza Loreto, a fin de asaltarlo, debido a que se resistió, dicho sujeto le disparó con arma de fuego provocando su deceso.

 

Dicho sujeto fue detenido en la capital poblana el 5 de marzo de 1999 por elementos investigadores de la entonces Procuraduría General de Justicia.

 

Al darle seguimiento al proceso penal, el representante social logró que el responsable fuera sentenciado a 34 años de prisión en el Centro de Reinserción Social de San Miguel y tendrá que pagar la reparación del daño moral y material.

Noticias relacionadas
Detienen en la ciudad de México a presunto doble homicida de Acatlán de Osorio
15 de Febrero del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un individuo de nombre Fermín Velázquez Guzmán, fue detenido en la ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal...
Noticias relacionadas
Por lo menos 12 estudiantes lesionados por choque
15 de Febrero del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Casi frente al edificio de BUAP y el Arco de Seguridad, ubicados al norte de esta ciudad, durante la mañana del día viernes 15 de fe...