Puebla

21 de Noviembre del 2018

La Fiscalía de Puebla logró sentencia de 34 años de prisión contra responsable de homicidio y robo a cuentahabiente.

 

La Fiscalía General del Estado informa que derivado de las pruebas presentadas contra Ignacio y/o Gonzalo Cruz Martínez, el Juez Penal le impuso una sentencia de 34 años de prisión por su responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y robo agravado.

 

Se sabe que Ignacio y/o Gonzalo interceptó a un ciudadano que había retirado una fuerte suma de dinero de una sucursal bancaria ubicada en Plaza Loreto, a fin de asaltarlo, debido a que se resistió, dicho sujeto le disparó con arma de fuego provocando su deceso.

 

Dicho sujeto fue detenido en la capital poblana el 5 de marzo de 1999 por elementos investigadores de la entonces Procuraduría General de Justicia.

 

Al darle seguimiento al proceso penal, el representante social logró que el responsable fuera sentenciado a 34 años de prisión en el Centro de Reinserción Social de San Miguel y tendrá que pagar la reparación del daño moral y material.

Noticias relacionadas
Comunicado de prensa sobre el homicidio del director de seguridad pública de Tochimilco.
09 de Diciembre del 2018
COMUNICADO DE PRENSA   El H. Ayuntamiento de Tochimilco 2018-2021 informa a los vecinos del municipio y medios de comunicación lo siguiente: Todos los miembros que c...
Noticias relacionadas
El TEPJF declara la validez de la elección de la gubernatura de Puebla
09 de Diciembre del 2018
El TEPJF declara la validez de la elección de la gubernatura de Puebla Para el Pleno, las irregularidades acreditadas no tuvieron impacto en el resultado de la elecci&oacut...