Izúcar de Matamoros

22 de Noviembre del 2018

 

El H. Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros a través de las direcciones de Industria y Comercio, Protección Civil, Vialidad y Seguridad Pública, llevan a cabo un operativo conjunto que busca liberar las banquetas para que los peatones mejoren su tránsito por la ciudad.

 

El Presidente Municipal, Dr. Melitón Lozano Pérez, informó que “el primer paso es la invitación; pues recordemos que las banquetas proporcionan seguridad y libertad para caminar por las calles, es un espacio público, por lo tanto, el gobierno municipal le toca garantizar el derecho al libre tránsito a todos los ciudadanos, en este sentido se está visitando a todos los negocios, exhortándolos a que liberen lo que estorba en el tránsito de las personas. Si logramos esto vamos a tener una ciudad más ordenada, armónica y segura”.

 

Además, pidió la colaboración de todos los ciudadanos; pues señaló que “como primer paso se realiza una sensibilización y concientización; hay gente que quiere una ciudad distinta y está colaborando, pero no podemos negar que hay personas que tienen resistencia al cambio, sin embargo, por un punto tenemos que empezar”.

 

Los funcionarios de las direcciones de Industria y Comercio, Protección Civil, Vialidad y Seguridad Pública estarán visitando negocios de las calles Benito Juárez, Niño Perdido, Hidalgo, Guerrero, Independencia y Aquiles Serdán, como parte del inicio del operativo.

Noticias relacionadas
Se roban tanques de gas y escaleras en preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, en Izúcar.
22 de Mayo del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Durante la mañana del pasado día lunes veinte de mayo de 2019, profesoras del preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, esta...
Noticias relacionadas
Padres de familia señalan a la directora del preescolar 21 de Marzo, de Ahuehuetla en Huehuetlan el grande de haber presuntamente sustraído aparatos electrónicos.
22 de Mayo del 2019
TEPEXI, PUE.-En la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Tepexi (FIRT), se inició una Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de robo a e...