Puebla

22 de Noviembre del 2018

La Fiscalía General obtuvo prisión preventiva contra sujeto acusado de robo.

 

La Fiscalía General del Estado aportó los primeros datos de prueba contra Giovani N. mismo que enfrentará proceso penal con prisión preventiva por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

 

En octubre del año en curso, Giovani N. presuntamente sometió a dos ciudadanos en inmediaciones de la calle Carranza, del municipio de Teziutlán, a fin de despojarlos de sus pertenencias.

 

Minutos después el presunto asaltante fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación y judicializó el caso.

 

Durante audiencia, el Juez de Control determinó que existen elementos suficientes para que dicho sujeto quedara vinculado a proceso.

Noticias relacionadas
Detienen en la ciudad de México a presunto doble homicida de Acatlán de Osorio
15 de Febrero del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un individuo de nombre Fermín Velázquez Guzmán, fue detenido en la ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal...
Noticias relacionadas
Por lo menos 12 estudiantes lesionados por choque
15 de Febrero del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Casi frente al edificio de BUAP y el Arco de Seguridad, ubicados al norte de esta ciudad, durante la mañana del día viernes 15 de fe...