Puebla

22 de Noviembre del 2018

La Fiscalía General cumplió orden de aprehensión contra sujeto acusado de robo de vehículo.

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Agencia Estatal de Investigación, logró ubicar y detener a Orlando N., quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo.

 

 

El 24 de mayo de 2014, Orlando N. presuntamente ingresó ilícitamente a un domicilio del municipio de San Andrés Cholula, donde sustrajo un vehículo y la factura del mismo.

Derivado de lo anterior, la Fiscalía General realizó diversas investigaciones y solicitó la orden de aprehensión correspondiente.

 

En cumplimiento al mandato judicial, agentes de investigación dieron cumplimiento al mandato judicial y posteriormente Orlando N. quedó a disposición de la autoridad que lo requirió.

Noticias relacionadas
Comunicado de prensa sobre el homicidio del director de seguridad pública de Tochimilco.
09 de Diciembre del 2018
COMUNICADO DE PRENSA   El H. Ayuntamiento de Tochimilco 2018-2021 informa a los vecinos del municipio y medios de comunicación lo siguiente: Todos los miembros que c...
Noticias relacionadas
El TEPJF declara la validez de la elección de la gubernatura de Puebla
09 de Diciembre del 2018
El TEPJF declara la validez de la elección de la gubernatura de Puebla Para el Pleno, las irregularidades acreditadas no tuvieron impacto en el resultado de la elecci&oacut...