Izúcar de Matamoros

23 de Noviembre del 2018

 

Izúcar de Matamoros; Pue. - El Presidente Municipal de Izúcar de Matamoros, Dr. Melitón Lozano Pérez, dio a conocer que en lo que resta de este mes de noviembre se llevarán a cabo obras en diferentes puntos del municipio, entre ellas la pavimentación de la Calle Benito Juárez, una obra de drenaje en la comunidad de Raboso y adoquinamiento en San Nicolás Tolentino. 

 

“El compromiso es que todas las calles de Izúcar de Matamoros se van arreglar, es la meta del siguiente año, y vamos a iniciar con la Calle Benito Juárez”, informó el Dr. Melitón Lozano.

 

Con respecto a la Calle Benito Juárez, se proyecta mejoras en el drenaje, banquetas, guarniciones, pavimentación y posterior a ello el establecimiento de una ciclovía.

 

Respecto al tema el edil de Izúcar abundó: “La jerarquía de la movilidad, es un referente a nivel internacional que nos dice que la prioridad en los términos de vulnerabilidad lo tienen los peatones, y en segundo lugar los ciclistas, por ello la calle Benito Juárez contará con una ciclovía”. 

 

Además, comentó que la calle Benito Juárez es muy transitada y está en malas condiciones; sumado a que las banquetas no están adecuadas para personas con alguna discapacidad.

 

El trabajo de pavimentación, en Benito Juárez se realizará del tramo de las calles Independencia a 5 de Mayo y darán comienzo el 30 de noviembre; mientras, que la obra de drenaje en la comunidad de Raboso y el adoquinamiento en San Nicolás Tolentino, empezarán el 28 de este mes.

Noticias relacionadas
Comunicado de prensa sobre el homicidio del director de seguridad pública de Tochimilco.
09 de Diciembre del 2018
COMUNICADO DE PRENSA   El H. Ayuntamiento de Tochimilco 2018-2021 informa a los vecinos del municipio y medios de comunicación lo siguiente: Todos los miembros que c...
Noticias relacionadas
El TEPJF declara la validez de la elección de la gubernatura de Puebla
09 de Diciembre del 2018
El TEPJF declara la validez de la elección de la gubernatura de Puebla Para el Pleno, las irregularidades acreditadas no tuvieron impacto en el resultado de la elecci&oacut...