Izúcar de Matamoros

23 de Noviembre del 2018

 

Izúcar de Matamoros; Pue. - El Presidente Municipal de Izúcar de Matamoros, Dr. Melitón Lozano Pérez, dio a conocer que en lo que resta de este mes de noviembre se llevarán a cabo obras en diferentes puntos del municipio, entre ellas la pavimentación de la Calle Benito Juárez, una obra de drenaje en la comunidad de Raboso y adoquinamiento en San Nicolás Tolentino. 

 

“El compromiso es que todas las calles de Izúcar de Matamoros se van arreglar, es la meta del siguiente año, y vamos a iniciar con la Calle Benito Juárez”, informó el Dr. Melitón Lozano.

 

Con respecto a la Calle Benito Juárez, se proyecta mejoras en el drenaje, banquetas, guarniciones, pavimentación y posterior a ello el establecimiento de una ciclovía.

 

Respecto al tema el edil de Izúcar abundó: “La jerarquía de la movilidad, es un referente a nivel internacional que nos dice que la prioridad en los términos de vulnerabilidad lo tienen los peatones, y en segundo lugar los ciclistas, por ello la calle Benito Juárez contará con una ciclovía”. 

 

Además, comentó que la calle Benito Juárez es muy transitada y está en malas condiciones; sumado a que las banquetas no están adecuadas para personas con alguna discapacidad.

 

El trabajo de pavimentación, en Benito Juárez se realizará del tramo de las calles Independencia a 5 de Mayo y darán comienzo el 30 de noviembre; mientras, que la obra de drenaje en la comunidad de Raboso y el adoquinamiento en San Nicolás Tolentino, empezarán el 28 de este mes.

Noticias relacionadas
Se roban tanques de gas y escaleras en preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, en Izúcar.
22 de Mayo del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Durante la mañana del pasado día lunes veinte de mayo de 2019, profesoras del preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, esta...
Noticias relacionadas
Padres de familia señalan a la directora del preescolar 21 de Marzo, de Ahuehuetla en Huehuetlan el grande de haber presuntamente sustraído aparatos electrónicos.
22 de Mayo del 2019
TEPEXI, PUE.-En la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Tepexi (FIRT), se inició una Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de robo a e...