Puebla

26 de Noviembre del 2018

Puebla, Puebla.- En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el gobernador Tony Gali reiteró su compromiso para reforzar las acciones a favor de este sector y erradicar las agresiones en su contra.

 

El mandatario recordó que se elevó a rango de gabinete el Comité del Sistema Estatal de Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.

 

También mencionó que se creó la Coordinación Especializada para Prevenir la Violencia Contra las Mujeres y las Niñas, así como el Centro de Empoderamiento para las Mujeres y la Unidad de Atención Inmediata “Mujer Poblana Libre de Violencia”.

 

Tony Gali aseguró que se ejecutan medidas de protección a través de la estrategia “De una Vez por Todas” y se promueven los valores en el sistema educativo estatal como la ética y el respeto de los Derechos Humanos con “Puebla Convive”.

 

El titular del Ejecutivo refrendó que seguirá pugnando por la igualdad y el bienestar de las poblanas, para garantizar que tengan mejores oportunidades de desarrollo.

 

Noticias relacionadas
Se roban tanques de gas y escaleras en preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, en Izúcar.
22 de Mayo del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Durante la mañana del pasado día lunes veinte de mayo de 2019, profesoras del preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, esta...
Noticias relacionadas
Padres de familia señalan a la directora del preescolar 21 de Marzo, de Ahuehuetla en Huehuetlan el grande de haber presuntamente sustraído aparatos electrónicos.
22 de Mayo del 2019
TEPEXI, PUE.-En la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Tepexi (FIRT), se inició una Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de robo a e...