Puebla

26 de Noviembre del 2018

Puebla, Puebla.- En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el gobernador Tony Gali reiteró su compromiso para reforzar las acciones a favor de este sector y erradicar las agresiones en su contra.

 

El mandatario recordó que se elevó a rango de gabinete el Comité del Sistema Estatal de Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.

 

También mencionó que se creó la Coordinación Especializada para Prevenir la Violencia Contra las Mujeres y las Niñas, así como el Centro de Empoderamiento para las Mujeres y la Unidad de Atención Inmediata “Mujer Poblana Libre de Violencia”.

 

Tony Gali aseguró que se ejecutan medidas de protección a través de la estrategia “De una Vez por Todas” y se promueven los valores en el sistema educativo estatal como la ética y el respeto de los Derechos Humanos con “Puebla Convive”.

 

El titular del Ejecutivo refrendó que seguirá pugnando por la igualdad y el bienestar de las poblanas, para garantizar que tengan mejores oportunidades de desarrollo.

 

Noticias relacionadas
Aunque usted no lo crea, el    corazón se enferma por amor
23 de Julio del 2019
  *Las causas: perder un ser querido, el amor, el desamor y el estrés físico constante.   Por Raúl Torres Salmerón   Aunque usted no...
Noticias relacionadas
CON GRAN ÉXITO INICIAN CURSOS DE VERANO
23 de Julio del 2019
Un rotundo éxito el inicio de los cursos de verano para los niños del municipio de Tochimilco. En un evento encabezado por la C. Elia Cantero Rangel y la directora de...