Puebla

26 de Noviembre del 2018

Ante homicidio en San Felipe Teotlalcingo, la Fiscalía esclareció el caso.

 

El presunto responsable era consuegro del occiso.

 

A través de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, se esclareció el homicidio de Nereo N., de quien inicialmente se inició Carpeta De Investigación por su no localización.

 

Al desarrollar indagatorias, se estableció que fue visto por última vez el 20 de octubre cuando salió de su domicilio en el municipio de San Felipe Teotlalcingo, para ingerir bebidas alcohólicas con su consuegro, Leonardo N.

 

Leonardo N. negó haber estado con el occiso, no obstante además de diversas diligencias desarrolladas, se lograron obtener videos de cámaras de seguridad corroborando que el occiso y el presunto responsable habían estado conviviendo.

 

Se estableció que tras una discusión por conflictos familiares, Leonardo N. agredió a su consuegro y lo privó de la vida arrojándolo a una barranca de la zona.

 

Ante el seguimiento del caso, se localizó el cuerpo de la víctima y con base en los datos de prueba aportados, el presunto homicida está vinculado a proceso y con prisión preventiva. 

 

Noticias relacionadas
Se roban tanques de gas y escaleras en preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, en Izúcar.
22 de Mayo del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Durante la mañana del pasado día lunes veinte de mayo de 2019, profesoras del preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, esta...
Noticias relacionadas
Padres de familia señalan a la directora del preescolar 21 de Marzo, de Ahuehuetla en Huehuetlan el grande de haber presuntamente sustraído aparatos electrónicos.
22 de Mayo del 2019
TEPEXI, PUE.-En la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Tepexi (FIRT), se inició una Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de robo a e...