Puebla

26 de Noviembre del 2018

Ante homicidio en San Felipe Teotlalcingo, la Fiscalía esclareció el caso.

 

El presunto responsable era consuegro del occiso.

 

A través de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, se esclareció el homicidio de Nereo N., de quien inicialmente se inició Carpeta De Investigación por su no localización.

 

Al desarrollar indagatorias, se estableció que fue visto por última vez el 20 de octubre cuando salió de su domicilio en el municipio de San Felipe Teotlalcingo, para ingerir bebidas alcohólicas con su consuegro, Leonardo N.

 

Leonardo N. negó haber estado con el occiso, no obstante además de diversas diligencias desarrolladas, se lograron obtener videos de cámaras de seguridad corroborando que el occiso y el presunto responsable habían estado conviviendo.

 

Se estableció que tras una discusión por conflictos familiares, Leonardo N. agredió a su consuegro y lo privó de la vida arrojándolo a una barranca de la zona.

 

Ante el seguimiento del caso, se localizó el cuerpo de la víctima y con base en los datos de prueba aportados, el presunto homicida está vinculado a proceso y con prisión preventiva. 

 

Noticias relacionadas
Detienen en la ciudad de México a presunto doble homicida de Acatlán de Osorio
15 de Febrero del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un individuo de nombre Fermín Velázquez Guzmán, fue detenido en la ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal...
Noticias relacionadas
Por lo menos 12 estudiantes lesionados por choque
15 de Febrero del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Casi frente al edificio de BUAP y el Arco de Seguridad, ubicados al norte de esta ciudad, durante la mañana del día viernes 15 de fe...