Puebla

26 de Noviembre del 2018

Ante homicidio en San Felipe Teotlalcingo, la Fiscalía esclareció el caso.

 

El presunto responsable era consuegro del occiso.

 

A través de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, se esclareció el homicidio de Nereo N., de quien inicialmente se inició Carpeta De Investigación por su no localización.

 

Al desarrollar indagatorias, se estableció que fue visto por última vez el 20 de octubre cuando salió de su domicilio en el municipio de San Felipe Teotlalcingo, para ingerir bebidas alcohólicas con su consuegro, Leonardo N.

 

Leonardo N. negó haber estado con el occiso, no obstante además de diversas diligencias desarrolladas, se lograron obtener videos de cámaras de seguridad corroborando que el occiso y el presunto responsable habían estado conviviendo.

 

Se estableció que tras una discusión por conflictos familiares, Leonardo N. agredió a su consuegro y lo privó de la vida arrojándolo a una barranca de la zona.

 

Ante el seguimiento del caso, se localizó el cuerpo de la víctima y con base en los datos de prueba aportados, el presunto homicida está vinculado a proceso y con prisión preventiva. 

 

Noticias relacionadas
Comunicado de prensa sobre el homicidio del director de seguridad pública de Tochimilco.
09 de Diciembre del 2018
COMUNICADO DE PRENSA   El H. Ayuntamiento de Tochimilco 2018-2021 informa a los vecinos del municipio y medios de comunicación lo siguiente: Todos los miembros que c...
Noticias relacionadas
El TEPJF declara la validez de la elección de la gubernatura de Puebla
09 de Diciembre del 2018
El TEPJF declara la validez de la elección de la gubernatura de Puebla Para el Pleno, las irregularidades acreditadas no tuvieron impacto en el resultado de la elecci&oacut...