Izúcar de Matamoros

27 de Noviembre del 2018

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un operativo de búsqueda se implementó en la carretera federal Huajuapan de León-Acatlán de Osorio, número 190, toda vez que el chofer de un vehículo marca Kenworth, color blanco; fue secuestrado y privado de su libertad.

 

Lo anterior sucedió en la comunidad de Santa María Camotlán, en la carretera federal  que conduce hacia Huajuapan de León, donde fue interceptado, sometido y dos  sujetos se apoderaron del vehículo con placas del Servicio Público Federal 070DX7, que llevaba unas veinticinco toneladas de cemento.

 

Fue en el paraje conocido como Las Antenas, en el municipio de Zapotitlán Palmas, donde los elementos de la Policía Municipal avistaron el vehículo ocupado  por dos sujetos que no eran los asignados, por lo que pidieron que detuvieran la marcha, pero no obedecieron y cuando se detuvieron, se dieron a la fuga en medio de la vegetación y no fueron detenidos.

 

El chofer fue identificado como Margarito Hernández, de 47 años de edad, originario y procedente del estado de Puebla, que estaba oculto en un vehículo marca Fia Ford con placas del estado de México PWK523A, donde fue rescatado por los municipales.

 

Después, el afectado procedió a interponer su denuncia en la Vicefiscalía Zona Mixteca.

Noticias relacionadas
Detienen en la ciudad de México a presunto doble homicida de Acatlán de Osorio
15 de Febrero del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un individuo de nombre Fermín Velázquez Guzmán, fue detenido en la ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal...
Noticias relacionadas
Por lo menos 12 estudiantes lesionados por choque
15 de Febrero del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Casi frente al edificio de BUAP y el Arco de Seguridad, ubicados al norte de esta ciudad, durante la mañana del día viernes 15 de fe...