Izúcar de Matamoros

27 de Noviembre del 2018

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), recuperaron un vehículo que al parecer fue robado pero estaba abandonado frente a la gasolinería conocida como La Palma.

 

El automotor es de la marca Kenworth, color blanco, con franjas de color azul a los laterales, pero es del año 2007, con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF)747AA7Z que a su vez jalaba una plataforma color azul cielo con placas 16TX3E.

 

Lo anterior fue reportado por vecinos de la zona debido a que parte de la unidad obstaculizaba o estorbaba parte de una de las vialidades por lo que procedieron a su revisión pero no había nadie en el mismo, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación Regional de Acatlán de Osorio (FIRAO) donde se inició la correspondiente Carpeta de Investigación (CDI).

Noticias relacionadas
Se roban tanques de gas y escaleras en preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, en Izúcar.
22 de Mayo del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Durante la mañana del pasado día lunes veinte de mayo de 2019, profesoras del preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, esta...
Noticias relacionadas
Padres de familia señalan a la directora del preescolar 21 de Marzo, de Ahuehuetla en Huehuetlan el grande de haber presuntamente sustraído aparatos electrónicos.
22 de Mayo del 2019
TEPEXI, PUE.-En la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Tepexi (FIRT), se inició una Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de robo a e...