Izúcar de Matamoros

27 de Noviembre del 2018

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), recuperaron un vehículo que al parecer fue robado pero estaba abandonado frente a la gasolinería conocida como La Palma.

 

El automotor es de la marca Kenworth, color blanco, con franjas de color azul a los laterales, pero es del año 2007, con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF)747AA7Z que a su vez jalaba una plataforma color azul cielo con placas 16TX3E.

 

Lo anterior fue reportado por vecinos de la zona debido a que parte de la unidad obstaculizaba o estorbaba parte de una de las vialidades por lo que procedieron a su revisión pero no había nadie en el mismo, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación Regional de Acatlán de Osorio (FIRAO) donde se inició la correspondiente Carpeta de Investigación (CDI).

Noticias relacionadas
Detienen en la ciudad de México a presunto doble homicida de Acatlán de Osorio
15 de Febrero del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un individuo de nombre Fermín Velázquez Guzmán, fue detenido en la ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal...
Noticias relacionadas
Por lo menos 12 estudiantes lesionados por choque
15 de Febrero del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Casi frente al edificio de BUAP y el Arco de Seguridad, ubicados al norte de esta ciudad, durante la mañana del día viernes 15 de fe...