Izúcar de Matamoros

27 de Noviembre del 2018

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), recuperaron un vehículo que al parecer fue robado pero estaba abandonado frente a la gasolinería conocida como La Palma.

 

El automotor es de la marca Kenworth, color blanco, con franjas de color azul a los laterales, pero es del año 2007, con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF)747AA7Z que a su vez jalaba una plataforma color azul cielo con placas 16TX3E.

 

Lo anterior fue reportado por vecinos de la zona debido a que parte de la unidad obstaculizaba o estorbaba parte de una de las vialidades por lo que procedieron a su revisión pero no había nadie en el mismo, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación Regional de Acatlán de Osorio (FIRAO) donde se inició la correspondiente Carpeta de Investigación (CDI).

Noticias relacionadas
Comunicado de prensa sobre el homicidio del director de seguridad pública de Tochimilco.
09 de Diciembre del 2018
COMUNICADO DE PRENSA   El H. Ayuntamiento de Tochimilco 2018-2021 informa a los vecinos del municipio y medios de comunicación lo siguiente: Todos los miembros que c...
Noticias relacionadas
El TEPJF declara la validez de la elección de la gubernatura de Puebla
09 de Diciembre del 2018
El TEPJF declara la validez de la elección de la gubernatura de Puebla Para el Pleno, las irregularidades acreditadas no tuvieron impacto en el resultado de la elecci&oacut...