Izúcar de Matamoros

27 de Noviembre del 2018

TEPEXI, PUE.-Los ocupantes de dos vehículos, intentaron impedirle el paso al conductor de un tráilerque llevaba material como cemento.

 

El vehículo, con placas del Servicio Público Federal (SPF), después de pasar la municipalidad deMolcaxac, primero fue alcanzado por los ocupantes de un Jetta, color negro pero el chofer con el remolque, le impidió que lograra el objetivo.

 

Después una camioneta marca Nissan, color blanco, intentó hacer lo mismo pero el chofer del camión materialista, ocupó los dos carriles para impedir que cometieran el delito posible de despojo.

 

Cuando llegó al paraje conocido como El Portezuelo, es cuando los presuntos delincuentes sedesaparecieron.

Noticias relacionadas
Se roban tanques de gas y escaleras en preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, en Izúcar.
22 de Mayo del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Durante la mañana del pasado día lunes veinte de mayo de 2019, profesoras del preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, esta...
Noticias relacionadas
Padres de familia señalan a la directora del preescolar 21 de Marzo, de Ahuehuetla en Huehuetlan el grande de haber presuntamente sustraído aparatos electrónicos.
22 de Mayo del 2019
TEPEXI, PUE.-En la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Tepexi (FIRT), se inició una Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de robo a e...