Izúcar de Matamoros

27 de Noviembre del 2018

 

Izúcar de Matamoros; Pue. - El H. Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros a través de la Coordinación de Desarrollo Social y la Dirección de Juventud, convocan a las escuelas secundarias y bachilleratos del municipio, a participar en las fiestas decembrinas a través de la elaboración de una esfera que será parte de los adornos tradicionales para ésta temporada.

 

Requisitos: 1.- Registrar la participación de la escuela en: direcciondearteyculturaizucar@gmail.com. 2.- Registro de datos de la escuela y el nombre, correo electrónico y número telefónico del maestro que inscribe. 3.- La esfera debe estar elaborada a mano. 4.- Dimensiones: Diámetro de 30 cm. asa para colgar 40 cm. en total. 5.- Material con el que debe estar elaborada: materiales reciclados como cartón, botellas de plástico, cuerda, etc., (no unicel). 6.- En una tarjeta de 15 x 10 cm., colocada en el asa para colgar, deberán estar escritos los datos de la escuela. 7.- Colores navideños.

 

La esfera deberá entregarse en la Casa de la Cultura el día de 10 de diciembre del año en curso, de las 10:00 a las 15:00 hrs. Se invita a que el 14 de diciembre, a las 17:00 hrs. sea la misma escuela o grupo designado los que coloquen su esfera en un área que se le asignará en el Parque Pavón de nuestra ciudad, participando en la transformación no solo de los espacios públicos que habitamos, sino de nuestra forma de estar y vivir nuestra ciudad.

 

Para mayores informes, acudir a la dirección de la Secretaría de Desarrollo Social y DIF en Calle Primavera s/n barrio de Santa Catarina; a la Dirección de Juventud Municipal, ubicada en Calle Ayuntamiento número 17, Centro, o comunicarse al teléfono 43 6 91 31, en horario de oficina.

Noticias relacionadas
Se roban tanques de gas y escaleras en preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, en Izúcar.
22 de Mayo del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Durante la mañana del pasado día lunes veinte de mayo de 2019, profesoras del preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, esta...
Noticias relacionadas
Padres de familia señalan a la directora del preescolar 21 de Marzo, de Ahuehuetla en Huehuetlan el grande de haber presuntamente sustraído aparatos electrónicos.
22 de Mayo del 2019
TEPEXI, PUE.-En la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Tepexi (FIRT), se inició una Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de robo a e...