Atlixco

28 de Noviembre del 2018

 

En cumplimiento a los compromisos establecidos durante la campaña, el alcalde Memo Velázquez dio el banderazo de inicio de obras de adoquinamiento y drenaje sanitario en la colonia Los Ángeles, con las cuales se impulsa el desarrollo del municipio y se mejora la vida de los atlixquenses.

 

El edil en compañía de los regidores y vecinos beneficiados detalló que los trabajos de adoquinamiento se realizarán en las calles Jazmín y Geranio y la sustitución de drenaje en calle Nardo, cuya finalidad es impulsar el desarrollo de las colonias y juntas auxiliares de Atlixco, así como garantizar la seguridad de los habitantes con mejores vialidades que permitan una mejor comunicación.

 

Ante los presentes destacó la importancia de la participación ciudadana, “el compromiso con el bien común es una tarea de todos, y necesitamos esa participación, porque cuando se da el compromiso con el bien común entre la sociedad y el gobierno, avanzamos más rápido”.

 

Por su parte algunos beneficiarios agradecieron al alcalde por estas importantes obras, asegurando que después de varios años de haber solicitado esta petición hoy se les toma en cuenta

 

Las obras de adoquinamiento tendrán una inversión de un millón 784 mil 396 pesos con 71 centavos y para la construcción de drenaje serán destinados 686 mil 330 pesos, mismas que beneficiarán a 520 habitantes de esta colonia.

 

Noticias relacionadas
Se roban tanques de gas y escaleras en preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, en Izúcar.
22 de Mayo del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Durante la mañana del pasado día lunes veinte de mayo de 2019, profesoras del preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, esta...
Noticias relacionadas
Padres de familia señalan a la directora del preescolar 21 de Marzo, de Ahuehuetla en Huehuetlan el grande de haber presuntamente sustraído aparatos electrónicos.
22 de Mayo del 2019
TEPEXI, PUE.-En la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Tepexi (FIRT), se inició una Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de robo a e...