Puebla

28 de Noviembre del 2018

La Fiscalía General aprehendió a sujeto acusado de violación.

 

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, detuvo a Ricardo N., de 44 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de violación en agravio de su sobrina menor de edad.

 

 

En el año 2002, la hoy víctima acudió al domicilio de su tío en Tetela de Ocampo, donde la sometió y agredió sexualmente, amenazando con hacerle daño a ella y a su abuela si comentaba lo sucedido.

 

Una vez que la progenitora de la menor se percató de la situación, acudió ante el agente del Ministerio Público para realizar su denuncia.

 

Por lo anterior, la Fiscalía General inició las indagatorias correspondientes logrando acreditar la participación de Ricardo N. en el ilícito.

 

La averiguación previa fue consignada ante el Juez Penal, quien posteriormente otorgó la orden de aprehensión.

 

En atención al mandato de captura, agentes estatales de investigación dieron seguimiento al caso y lograron ubicar y detener al agresor, quien quedó internado en el Centro de Reinserción Social de Tetela de Ocampo.

 

Noticias relacionadas
Se roban tanques de gas y escaleras en preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, en Izúcar.
22 de Mayo del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Durante la mañana del pasado día lunes veinte de mayo de 2019, profesoras del preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, esta...
Noticias relacionadas
Padres de familia señalan a la directora del preescolar 21 de Marzo, de Ahuehuetla en Huehuetlan el grande de haber presuntamente sustraído aparatos electrónicos.
22 de Mayo del 2019
TEPEXI, PUE.-En la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Tepexi (FIRT), se inició una Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de robo a e...