Izúcar de Matamoros

29 de Noviembre del 2018

 

Izúcar de Matamoros, Pue. - El Presidente Municipal de Izúcar de Matamoros, Dr. Melitón Lozano Pérez, dio el banderazo de inicio a la obra de construcción del drenaje sanitario y agua potable en la calle 12 norte y Camino real, de la comunidad de San Juan Raboso.

 

Ante la presencia de los vecinos de la comunidad y acompañado de regidoras y regidores del Ayuntamiento, el Dr. Melitón Lozano señaló que “llevamos un mes con treces días y recibimos una administración con grandes problemas económicos, sin embargo, lo hemos ido transitando; en cuanto nos llegó un recurso para obra pública pensamos inmediatamente en dónde es más necesario empezar los trabajos, y por las necesidades detectadas, elegimos ésta calle para iniciar las obras”.

 

Al tomar la palabra el Regidor de Derechos Humanos y Equidad de Género, Paul Moreno Álvarez, dijo que “de esta manera reafirmamos el compromiso de todo equipo que estamos colaborando en este gobierno y que se tiene con la ciudadanía, lo que dará como resultado un progreso para el municipio”. 

 

Por su parte Joaquín Contreras, habitante de San Juan Raboso y miembro del Proyecto Autónomo de Producción Agropecuaria “Tierras del Sur”, expresó que “en esta calle hay proyectos productivos de los vecinos, que muchas veces se ven frenados; nosotros tenemos un proyecto con la Universidad de Chapingo y nos detiene la carencia de infraestructura sanitaria, entonces esta obra permitirá iniciar nuevos proyectos y afianzar los que ya teníamos”.

 

Por ultimó el Presidente Municipal, Dr. Melitón Lozano Pérez, se dirigió a la empresa para pedirle que dialogue con los vecinos, y que ellos sean partícipes de los resultados que arroje la obra, de tal forma que se realice con armonía.

Noticias relacionadas
Se roban tanques de gas y escaleras en preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, en Izúcar.
22 de Mayo del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Durante la mañana del pasado día lunes veinte de mayo de 2019, profesoras del preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, esta...
Noticias relacionadas
Padres de familia señalan a la directora del preescolar 21 de Marzo, de Ahuehuetla en Huehuetlan el grande de haber presuntamente sustraído aparatos electrónicos.
22 de Mayo del 2019
TEPEXI, PUE.-En la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Tepexi (FIRT), se inició una Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de robo a e...