Izúcar de Matamoros

29 de Noviembre del 2018

 

Izúcar de Matamoros, Pue. - El Presidente Municipal de Izúcar de Matamoros, Dr. Melitón Lozano Pérez, dio el banderazo de inicio a la obra de construcción del drenaje sanitario y agua potable en la calle 12 norte y Camino real, de la comunidad de San Juan Raboso.

 

Ante la presencia de los vecinos de la comunidad y acompañado de regidoras y regidores del Ayuntamiento, el Dr. Melitón Lozano señaló que “llevamos un mes con treces días y recibimos una administración con grandes problemas económicos, sin embargo, lo hemos ido transitando; en cuanto nos llegó un recurso para obra pública pensamos inmediatamente en dónde es más necesario empezar los trabajos, y por las necesidades detectadas, elegimos ésta calle para iniciar las obras”.

 

Al tomar la palabra el Regidor de Derechos Humanos y Equidad de Género, Paul Moreno Álvarez, dijo que “de esta manera reafirmamos el compromiso de todo equipo que estamos colaborando en este gobierno y que se tiene con la ciudadanía, lo que dará como resultado un progreso para el municipio”. 

 

Por su parte Joaquín Contreras, habitante de San Juan Raboso y miembro del Proyecto Autónomo de Producción Agropecuaria “Tierras del Sur”, expresó que “en esta calle hay proyectos productivos de los vecinos, que muchas veces se ven frenados; nosotros tenemos un proyecto con la Universidad de Chapingo y nos detiene la carencia de infraestructura sanitaria, entonces esta obra permitirá iniciar nuevos proyectos y afianzar los que ya teníamos”.

 

Por ultimó el Presidente Municipal, Dr. Melitón Lozano Pérez, se dirigió a la empresa para pedirle que dialogue con los vecinos, y que ellos sean partícipes de los resultados que arroje la obra, de tal forma que se realice con armonía.

Noticias relacionadas
Detienen en la ciudad de México a presunto doble homicida de Acatlán de Osorio
15 de Febrero del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un individuo de nombre Fermín Velázquez Guzmán, fue detenido en la ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal...
Noticias relacionadas
Por lo menos 12 estudiantes lesionados por choque
15 de Febrero del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Casi frente al edificio de BUAP y el Arco de Seguridad, ubicados al norte de esta ciudad, durante la mañana del día viernes 15 de fe...