Izúcar de Matamoros

29 de Noviembre del 2018

Izúcar de Matamoros; Pue. - El Presidente Municipal de Izúcar de Matamoros, Dr. Melitón Lozano Pérez, dio el banderazo de inicio de la obra del adoquinamiento de la Calle Benito Juárez, entre Calle 20 de octubre y Calle 20 de noviembre de la comunidad de San Nicolás Tolentino.

 

En el acto protocolario el Presidente Municipal, Dr. Melitón Lozano agradeció la presencia de las regidoras y regidores, así como de los ciudadanos asistentes, a quienes se dirigió: “nos toca ser servidores, nos toca hacer el máximo esfuerzo para cumplir, por un lado, con lo que nos comprometimos y, por otro lado, para servir en toda la extensión de la palabra”. 

 

Refirió que “la política se ha convertido en un acto de corrupción en todo lo largo y ancho del país, por eso Andrés Manuel López Obrador dice tenemos dos banderas, una de la lucha contra la corrupción y la otra de un plan de austeridad y sobre esa nos circunscribimos”.

 

Efraín Morales Lara, Regidor de Desarrollo Urbano, Obra y Servicios Públicos, señaló que “siempre estaremos atentos a las necedades no sólo de San Nicolás, sino de todo Matamoros. La gente pidió un cambio, y este momento es el inicio de una obra y de ese cambio”.

 

Por su parte Luis Gil Uraga, Presidente Auxiliar de San Nicolás Tolentino señaló que el Dr. Melitón Lozano Pérez “lleva muy pocos días y ya está cumpliendo con sus promesas de campaña, aquí estamos para darle otra cara a ésta calle; eso habla de una persona con valores y palabra, ¿Qué más se le puede pedir a un Presidente que cumple?”.

 

Finalmente, el Presidente Municipal, Dr. Melitón Lozano Pérez, dijo que se realiza un trabajo comprometido para generar un cúmulo de acciones que tendrán que responder a la necesidad de toda la población. 

 

Los trabajos que se realizan en la Calle Benito Juárez de San Nicolás Tolentino, contemplan la construcción de guarniciones y banquetas y la instalación de piso de adocreto.

Noticias relacionadas
Se roban tanques de gas y escaleras en preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, en Izúcar.
22 de Mayo del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Durante la mañana del pasado día lunes veinte de mayo de 2019, profesoras del preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, esta...
Noticias relacionadas
Padres de familia señalan a la directora del preescolar 21 de Marzo, de Ahuehuetla en Huehuetlan el grande de haber presuntamente sustraído aparatos electrónicos.
22 de Mayo del 2019
TEPEXI, PUE.-En la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Tepexi (FIRT), se inició una Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de robo a e...