Izúcar de Matamoros

29 de Noviembre del 2018

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Un pequeño de doce años, originario de la comunidad de San Luis Tehuiloyocan, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula, fue víctima de un levantamiento cometido por un hombre adulto que al parecer y presuntamente, lo subió a  la fuerza a su camioneta.

 

Finehack Hiranch, es el nombre del pequeño, que indicó al personal de la Policía Municipal de Izucar de Matamoros, que durante la mañana del día lunes 26 de noviembre de 2018, se dirigía como todos los días, a su plantel educativo de nivel primaria en la comunidad de San Luis Tehuiloyocan.

 

De pronto, un hombre hasta este momento (miércoles 28 de noviembre de 2018), no identificado, lo subió a su camioneta para enseguida dejarlo abandonado en la comunidad de La Galarza, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, donde un día después, fue ubicado.

 

Los vecinos de la calle Hidalgo, en la colonia El Cerrito, pidieron el apoyo de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros, que procedieron a atenderlo pero después fue llevado a la Fiscalía de Investigación Regional de Izúcar de Matamoros (FIRIM), donde fue verificado en el aspecto físico, médico y alimenticio.

Noticias relacionadas
Detienen en la ciudad de México a presunto doble homicida de Acatlán de Osorio
15 de Febrero del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un individuo de nombre Fermín Velázquez Guzmán, fue detenido en la ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal...
Noticias relacionadas
Por lo menos 12 estudiantes lesionados por choque
15 de Febrero del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Casi frente al edificio de BUAP y el Arco de Seguridad, ubicados al norte de esta ciudad, durante la mañana del día viernes 15 de fe...