Izúcar de Matamoros

29 de Noviembre del 2018

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Un pequeño de doce años, originario de la comunidad de San Luis Tehuiloyocan, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula, fue víctima de un levantamiento cometido por un hombre adulto que al parecer y presuntamente, lo subió a  la fuerza a su camioneta.

 

Finehack Hiranch, es el nombre del pequeño, que indicó al personal de la Policía Municipal de Izucar de Matamoros, que durante la mañana del día lunes 26 de noviembre de 2018, se dirigía como todos los días, a su plantel educativo de nivel primaria en la comunidad de San Luis Tehuiloyocan.

 

De pronto, un hombre hasta este momento (miércoles 28 de noviembre de 2018), no identificado, lo subió a su camioneta para enseguida dejarlo abandonado en la comunidad de La Galarza, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, donde un día después, fue ubicado.

 

Los vecinos de la calle Hidalgo, en la colonia El Cerrito, pidieron el apoyo de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros, que procedieron a atenderlo pero después fue llevado a la Fiscalía de Investigación Regional de Izúcar de Matamoros (FIRIM), donde fue verificado en el aspecto físico, médico y alimenticio.

Noticias relacionadas
Comunicado de prensa sobre el homicidio del director de seguridad pública de Tochimilco.
09 de Diciembre del 2018
COMUNICADO DE PRENSA   El H. Ayuntamiento de Tochimilco 2018-2021 informa a los vecinos del municipio y medios de comunicación lo siguiente: Todos los miembros que c...
Noticias relacionadas
El TEPJF declara la validez de la elección de la gubernatura de Puebla
09 de Diciembre del 2018
El TEPJF declara la validez de la elección de la gubernatura de Puebla Para el Pleno, las irregularidades acreditadas no tuvieron impacto en el resultado de la elecci&oacut...