Izúcar de Matamoros

29 de Noviembre del 2018

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron a la Calla Realidad, en la junta auxiliar de Ayutla, donde se hizo el levantamiento de restos humanos, en un predio, donde su propietario realizaba acciones de excavación en un pozo.

 

El dueño, indicó a los uniformados que a corta profundidad, es cuando una de las herramientas topó con algo inusual, después revisó y eran partes de una dentadura al parecer humana al parecer también parte de una zona frontal pero el sexo no fue precisado.

 

Los restos, cuya cantidad no fue precisada, quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación Regional de Izúcar de Matamoros (FIRIM), donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de levantamiento de restos.

 

Lo anterior sucedió el pasado 27 de noviembre de 2018.

Noticias relacionadas
Detienen en la ciudad de México a presunto doble homicida de Acatlán de Osorio
15 de Febrero del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un individuo de nombre Fermín Velázquez Guzmán, fue detenido en la ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal...
Noticias relacionadas
Por lo menos 12 estudiantes lesionados por choque
15 de Febrero del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Casi frente al edificio de BUAP y el Arco de Seguridad, ubicados al norte de esta ciudad, durante la mañana del día viernes 15 de fe...