Izúcar de Matamoros

29 de Noviembre del 2018

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron a la Calla Realidad, en la junta auxiliar de Ayutla, donde se hizo el levantamiento de restos humanos, en un predio, donde su propietario realizaba acciones de excavación en un pozo.

 

El dueño, indicó a los uniformados que a corta profundidad, es cuando una de las herramientas topó con algo inusual, después revisó y eran partes de una dentadura al parecer humana al parecer también parte de una zona frontal pero el sexo no fue precisado.

 

Los restos, cuya cantidad no fue precisada, quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación Regional de Izúcar de Matamoros (FIRIM), donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de levantamiento de restos.

 

Lo anterior sucedió el pasado 27 de noviembre de 2018.

Noticias relacionadas
Comunicado de prensa sobre el homicidio del director de seguridad pública de Tochimilco.
09 de Diciembre del 2018
COMUNICADO DE PRENSA   El H. Ayuntamiento de Tochimilco 2018-2021 informa a los vecinos del municipio y medios de comunicación lo siguiente: Todos los miembros que c...
Noticias relacionadas
El TEPJF declara la validez de la elección de la gubernatura de Puebla
09 de Diciembre del 2018
El TEPJF declara la validez de la elección de la gubernatura de Puebla Para el Pleno, las irregularidades acreditadas no tuvieron impacto en el resultado de la elecci&oacut...