Atlixco

29 de Noviembre del 2018

 

ATLIXCO, PUE.- Las dos pequeñitas, que el pasado día siete de noviembre de 2018, fueron dejadas abandonadas por su mamá en la cercanía de la terminal de autobuses,  ya fueron prácticamente reincorporadas al seno de su hogar, después que los familiares fueron localizados.

 

Una vez que las dos menores de edad, de nombre Melissa de dos años y Guadalupe de cinco, ambas de apellidos García Hernández, fueron canalizadas al sistema estatal para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF), éste hizo intercambio de información y fue en el municipio de Ecatepec de Morelos, en el estado de México, donde aparecieron, el papá y la abuela.

 

 

Las dos niñas, una vez que la Policía Municipal de Atlixco fue comunicada por los vecinos , procedieron a auxiliarlas, pero en la Fiscalía de Investigación Regional de Atlixco (FIRA), se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de abandono de persona.

 

Hasta el momento no ha sido ubicada la mamá de las niñas, que además eran golpeadas.

 

Cabe señalar que en Casa de la Niñez Poblana, recibieron atención médica, sicológica y alimenticia, en tanto los familiares acreditaron con documentos la familiaridad.

Noticias relacionadas
Detienen en la ciudad de México a presunto doble homicida de Acatlán de Osorio
15 de Febrero del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un individuo de nombre Fermín Velázquez Guzmán, fue detenido en la ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal...
Noticias relacionadas
Por lo menos 12 estudiantes lesionados por choque
15 de Febrero del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Casi frente al edificio de BUAP y el Arco de Seguridad, ubicados al norte de esta ciudad, durante la mañana del día viernes 15 de fe...