30 de Noviembre del 2018

Monterrey, Nuevo León.- En esta nueva etapa que encabeza Marko Cortés, los panistas unidos defenderemos la elección extraordinaria en Monterrey en la que se ratificará el triunfo de Felipe de Jesús Cantú, afirmó la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas. 

 

Al participar en la reunión de presidentes estatales que se realizó en esta ciudad, Huerta Villegas consideró que la unión de todos los panistas será fundamental para recuperar espacios y ganar elecciones.

 

Dijo que es momento de sumarse al trabajo del dirigente nacional para demostrar que Acción Nacional es el partido que defiende a los ciudadanos desde todos los niveles de gobierno, en el poder legislativo y como una oposición responsable.

 

La presidenta también asistió a la ratificación de la planilla que encabeza Felipe de Jesús Cantú para participar en la elección extraordinaria de este municipio, que se llevó al cabo en la sede de la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León.

Noticias relacionadas
Detienen en la ciudad de México a presunto doble homicida de Acatlán de Osorio
15 de Febrero del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un individuo de nombre Fermín Velázquez Guzmán, fue detenido en la ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal...
Noticias relacionadas
Por lo menos 12 estudiantes lesionados por choque
15 de Febrero del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Casi frente al edificio de BUAP y el Arco de Seguridad, ubicados al norte de esta ciudad, durante la mañana del día viernes 15 de fe...