Puebla

30 de Noviembre del 2018

La Fiscalía General capturó a policía acusado de homicidio.

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Agencia Estatal de Investigación, detuvo mediante orden de aprehensión a Eleuterio N., quien se desempeñaba como policía municipal de Puebla, acusado de homicidio calificado.

 

El 31 de marzo de 2001 el elemento detuvo a una persona que se encontraba agrediendo físicamente a una mujer en la colonia Santa María. Durante el hecho, ambos empezaron a pelear y el agente le disparó provocando su deceso.

 

Posteriormente escapó a Estados Unidos, no obstante, al regresar a la entidad poblana agentes de investigación dieron cumplimiento a su aprehensión.

 

Al acreditar su participación en el hecho, fue trasladado al Centro de Reinserción Social de San Miguel quedando a disposición del Juez Penal que lo requirió.

 

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...