Puebla

30 de Noviembre del 2018

La Fiscalía General capturó a policía acusado de homicidio.

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Agencia Estatal de Investigación, detuvo mediante orden de aprehensión a Eleuterio N., quien se desempeñaba como policía municipal de Puebla, acusado de homicidio calificado.

 

El 31 de marzo de 2001 el elemento detuvo a una persona que se encontraba agrediendo físicamente a una mujer en la colonia Santa María. Durante el hecho, ambos empezaron a pelear y el agente le disparó provocando su deceso.

 

Posteriormente escapó a Estados Unidos, no obstante, al regresar a la entidad poblana agentes de investigación dieron cumplimiento a su aprehensión.

 

Al acreditar su participación en el hecho, fue trasladado al Centro de Reinserción Social de San Miguel quedando a disposición del Juez Penal que lo requirió.

 

Noticias relacionadas
Comunicado de prensa sobre el homicidio del director de seguridad pública de Tochimilco.
09 de Diciembre del 2018
COMUNICADO DE PRENSA   El H. Ayuntamiento de Tochimilco 2018-2021 informa a los vecinos del municipio y medios de comunicación lo siguiente: Todos los miembros que c...
Noticias relacionadas
El TEPJF declara la validez de la elección de la gubernatura de Puebla
09 de Diciembre del 2018
El TEPJF declara la validez de la elección de la gubernatura de Puebla Para el Pleno, las irregularidades acreditadas no tuvieron impacto en el resultado de la elecci&oacut...