Izúcar de Matamoros

30 de Noviembre del 2018

TEPEXI, PUE.-Debido a que conducía un vehículo cuyo número de engomado con el placa no coincidía, el chofer de la camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Tepexi.

 

Como parte de los operativos, elementos de Vialidad del Estado de Puebla, detectaron dicha anomalía pidiéndole al conductor que detuviera la marcha pero no acató la indicación y pretendió darse a la fuga.

 

Después de una persecución, fue en el camino de terracería que conduce del Rancho Chico hacia Pixteopan, en el municipio de IXcaquixtla, donde fue detenido y posteriormente revisado.

 

El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Tepexi de Rodríguez, al igual que el vehículo de la marca Nissan, que llevaba el número de placas SL63562 del estado de Puebla pero no coincidía con el engomado con número SJ61819, ambos del estado de Puebla.

Noticias relacionadas
Ama de casa se suicida en el interior de su hogar en Tochtepec.
17 de Junio del 2019
TOCHTEPEC, PUE.- Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, dedicada a las labores domésticas, determinó, al parecer sin causa o motivo alguno, suicidarse,...
Noticias relacionadas
Se suicida con su cinturón joven de 28 años en Piaxtla, Izúcar.
17 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Antes del mediodía del sábado quince de junio de 2019, en el barrio de San Juan Piaxtla, ubicado al oriente de esta ciudad, pero al i...