Izúcar de Matamoros

30 de Noviembre del 2018

TEPEXI, PUE.-Debido a que conducía un vehículo cuyo número de engomado con el placa no coincidía, el chofer de la camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Tepexi.

 

Como parte de los operativos, elementos de Vialidad del Estado de Puebla, detectaron dicha anomalía pidiéndole al conductor que detuviera la marcha pero no acató la indicación y pretendió darse a la fuga.

 

Después de una persecución, fue en el camino de terracería que conduce del Rancho Chico hacia Pixteopan, en el municipio de IXcaquixtla, donde fue detenido y posteriormente revisado.

 

El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Tepexi de Rodríguez, al igual que el vehículo de la marca Nissan, que llevaba el número de placas SL63562 del estado de Puebla pero no coincidía con el engomado con número SJ61819, ambos del estado de Puebla.

Noticias relacionadas
MORENA PUEBLA: ¡ES LA TRANSFORMACIÓN SEÑORES. ES LA TRANSFORMACIÓN!.
17 de Enero del 2019
Desde las Galias. César Musalem Jop.                           1.- Para mi caletre, existen en la corrie...
Noticias relacionadas
Jesús Rodríguez Almeida ratifica la disposición del gobierno del estado para trabajar en equipo con los ayuntamientos emanados de la coalición juntos haremos historia.
17 de Enero del 2019
  - El Encargado de Despacho de la Gubernatura anunció visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla.    -Rodríguez Almei...