Izúcar de Matamoros

30 de Noviembre del 2018

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Elementos de la Policía Municipal de Tepeojuma detuvieron a un individuo acusado por el delito de robo cometido en agravio de una mujer que fue despojada de su bolso.

 

El sujeto, originario de la comunidad de San Miguel Ayotla, perteneciente al municipio de Xochiltepec, fue descubierto frente a la gasolinería ubicada en la carretera federal en Tepeojuma cuando discutía y peleaba a su vez con un segundo masculino.

 

Pese a que los uniformados intentaron separarlos, esto no fue posible e incluso uno de los sujetos sacó un objeto punzocortante con el cual amenazó al representante de la Policía Municipal.

 

Pero en ese momento, apareció o llegó una mujer que señaló al presunto atacante, porque minutos antes, le había amenazado pero después le despojó de su bolso en el cual llevaba dinero en efectivo además de objetos personales.

 

Una vez que hubo señalamiento de la afectada, fue detenido el sujeto que quedó a disposición de la autoridad de la Fiscalía de Investigación Regional de IZúcar de Matamoros (FIRIM).  

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...