Izúcar de Matamoros

30 de Noviembre del 2018

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- la alcaldesa municipal, María del Carmen Nava Martínez fue denunciada penalmente por un empleado toda vez que indicó que desde el pasado día 15 de octubre de 2018, no ha recibido su quincena.

 

Efrén, el afectado y denunciante, señaló que pidió al Tesorero Municipal del porque no había salido su pago y después, obtuvo como respuesta, que estaba despedido por indicaciones de la presidenta municipal.

 

Según el denunciante, es que la presidenta municipal ordenó su despido, porque no apoyó su (pasada) campaña y que presuntamente habría hablado mal de ella, por eso es que ordenó su despido.

 

Después, acudió a la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Acatlán de Osorio (FIRAO) donde interpuso la denuncia bajo el delito correspondiente, donde además de la presidenta municipal también el director de Servicios Públicos Municipales, fue denunciado.

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...