Izúcar de Matamoros

30 de Noviembre del 2018

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- la alcaldesa municipal, María del Carmen Nava Martínez fue denunciada penalmente por un empleado toda vez que indicó que desde el pasado día 15 de octubre de 2018, no ha recibido su quincena.

 

Efrén, el afectado y denunciante, señaló que pidió al Tesorero Municipal del porque no había salido su pago y después, obtuvo como respuesta, que estaba despedido por indicaciones de la presidenta municipal.

 

Según el denunciante, es que la presidenta municipal ordenó su despido, porque no apoyó su (pasada) campaña y que presuntamente habría hablado mal de ella, por eso es que ordenó su despido.

 

Después, acudió a la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Acatlán de Osorio (FIRAO) donde interpuso la denuncia bajo el delito correspondiente, donde además de la presidenta municipal también el director de Servicios Públicos Municipales, fue denunciado.

Noticias relacionadas
Detienen en la ciudad de México a presunto doble homicida de Acatlán de Osorio
15 de Febrero del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un individuo de nombre Fermín Velázquez Guzmán, fue detenido en la ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal...
Noticias relacionadas
Por lo menos 12 estudiantes lesionados por choque
15 de Febrero del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Casi frente al edificio de BUAP y el Arco de Seguridad, ubicados al norte de esta ciudad, durante la mañana del día viernes 15 de fe...