Izúcar de Matamoros

30 de Noviembre del 2018

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- la alcaldesa municipal, María del Carmen Nava Martínez fue denunciada penalmente por un empleado toda vez que indicó que desde el pasado día 15 de octubre de 2018, no ha recibido su quincena.

 

Efrén, el afectado y denunciante, señaló que pidió al Tesorero Municipal del porque no había salido su pago y después, obtuvo como respuesta, que estaba despedido por indicaciones de la presidenta municipal.

 

Según el denunciante, es que la presidenta municipal ordenó su despido, porque no apoyó su (pasada) campaña y que presuntamente habría hablado mal de ella, por eso es que ordenó su despido.

 

Después, acudió a la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Acatlán de Osorio (FIRAO) donde interpuso la denuncia bajo el delito correspondiente, donde además de la presidenta municipal también el director de Servicios Públicos Municipales, fue denunciado.

Noticias relacionadas
Comunicado de prensa sobre el homicidio del director de seguridad pública de Tochimilco.
09 de Diciembre del 2018
COMUNICADO DE PRENSA   El H. Ayuntamiento de Tochimilco 2018-2021 informa a los vecinos del municipio y medios de comunicación lo siguiente: Todos los miembros que c...
Noticias relacionadas
El TEPJF declara la validez de la elección de la gubernatura de Puebla
09 de Diciembre del 2018
El TEPJF declara la validez de la elección de la gubernatura de Puebla Para el Pleno, las irregularidades acreditadas no tuvieron impacto en el resultado de la elecci&oacut...