Izúcar de Matamoros

02 de Diciembre del 2018

Inicia la construcción del techado de la cancha de usos múltiples de Ayutla

El Presidente Municipal de Izúcar de Matamoros, Dr. Melitón Lozano Pérez, dio el banderazo de inicio de la obra de construcción del techado de la cancha de usos múltiples en la comunidad de Ayutla.

 

Acompañado de regidores y funcionarios del Ayuntamiento, el Presidente Municipal, Dr. Melitón Lozano Pérez, destacó que “esta obra responde a un apoyo donde existe mayor necesidad, pero también mayor organización de todos, por ello agradezco la organización del equipo Regeneración de Ayutla, muy participativos en el desarrollo de la comunidad. Esta obra se convierte en el preludio de muchas obras más”.

 

El ciudadano Héctor Martínez Aguilar se dirigió a las autoridades presentes y señaló que “hoy el Dr. Melitón Lozano Pérez, Presidente Constitucional, está actuando de acuerdo a las propuestas y compromisos de campaña, con una óptica que ve más allá de todas nuestras necesidades como sociedad. Estoy seguro que, con su apoyo, caminando juntos y con propósitos bien establecidos se logrará de manera segura el bienestar de todos. Muchas gracias por traer al pueblo la esperanza de un nuevo mañana”.

 

Mientras que Jesús Balderas López, Presidente Auxiliar de San Felipe Ayutla, agradeció el inicio de obra: “gracias por arrancar con una obra muy importante para el pueblo de Ayutla, que es el techado que lo anhelábamos mucho, porque es la cancha que tenemos para nuestra feria patronal, para los eventos culturales y educativos, gracias”.

 

Esta obra tendrá un impacto en el beneficio de la población de Ayutla. El proyecto consiste en la cimentación de 12 zapatas de concreto, estructura de metal, instalación de luminarias, suministro y colocación de estructuras para porterías y postes de basquetbol.

Noticias relacionadas
Detienen en la ciudad de México a presunto doble homicida de Acatlán de Osorio
15 de Febrero del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un individuo de nombre Fermín Velázquez Guzmán, fue detenido en la ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal...
Noticias relacionadas
Por lo menos 12 estudiantes lesionados por choque
15 de Febrero del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Casi frente al edificio de BUAP y el Arco de Seguridad, ubicados al norte de esta ciudad, durante la mañana del día viernes 15 de fe...