Izúcar de Matamoros

03 de Diciembre del 2018

TEPEXI DE RODRÍGUEZ, PUE.-Una camión de valores de la empresa Cometra, sufrió una volcadura en la carretera local La Colorada.Ixcaquixtla, a la altura del paraje conocido como Axamalco.

 

Al parecer, la causa de lo que fue primero el choque con un poste de Comisión Federal de Electricidad (CFE) y después, la volcadura lo que produjo a su vez caída un un precipicio, fue el exceso de velocidad como era manejado.

 

Solo hubo daños materiales no hubo lesionados, los ocupantes del vehículo de valores, no requirieron atención pero si la requirió el retiro de cableado que quedó tirado sobre la carretera y retiro del poste dañado, lo que ocasionó el cierre parcial de la misma en ambos sentidos.

 

Lo anterior sucedió durante la tarde del día viernes treinta de noviembre de 2018.

Noticias relacionadas
Comunicado de prensa sobre el homicidio del director de seguridad pública de Tochimilco.
09 de Diciembre del 2018
COMUNICADO DE PRENSA   El H. Ayuntamiento de Tochimilco 2018-2021 informa a los vecinos del municipio y medios de comunicación lo siguiente: Todos los miembros que c...
Noticias relacionadas
El TEPJF declara la validez de la elección de la gubernatura de Puebla
09 de Diciembre del 2018
El TEPJF declara la validez de la elección de la gubernatura de Puebla Para el Pleno, las irregularidades acreditadas no tuvieron impacto en el resultado de la elecci&oacut...