Izúcar de Matamoros

05 de Diciembre del 2018

CHIAUTLA DE TAPIA, PUE.-Un hombre de 28 años de edad, prácticamente llegó si vida al Hospital General Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), toda vez que después que acudió a un jaripeo, fue atacado con arma de fuego, sin que se conozcan las causas.

 

La víctima fue identificada como José Othón Arroyo Gómez, de 26 años de edad, quien fue llevado gravemente herido pero debido a las dos lesiones que presentaba en diferentes partes del cuerpo, pero hasta se desconoce en qué lugar de la zona de Chiautla de Tapia se cometió el ataque.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), procedieron al levantamiento del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicó la autopsia de ley, pero del posible atacante se desconoce el paradero toda vez que se cometió al amparo de la oscuridad de la noche.

 

 

 

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...