Izúcar de Matamoros

05 de Diciembre del 2018

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Un hombre de veintidós años de edad, murió al interior de su vehículo, frente al fraccionamiento Cristo Rey, en este municipio, cuyo cuerpo quedó al interior de su vehículo.

 

durante la tarde del día lunes tres de diciembre de 2018, Marcelino Gutiérrez iba en su vehículo marca MArch o Spark, color verde con placas de circulación TYN2494 del estado de Puebla, cuando se habla que dos individuos le dispararon presuntamente desde una motocicleta en movimiento.

 

el automotor quedó prácticamente a mitad de la carretera local Izúcar de Matamoros-Atencingo, frente al Fraccionamiento Cristo Rey.

 

COmo lo establece el Código NAcional de Procedimiento Penales (CNPP) el área fue acordonada, enseguida llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), así como peritos de la Fiscalía General del estado de Puebla (FGEP).

 

HAsta el momento se desconoce la causa del ataque producido con arma de fuego y también los causantes del mismo

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...