Puebla

05 de Diciembre del 2018

La Fiscalía de Puebla obtuvo sentencia de 16 años de prisión contra sujeto que abusó sexualmente de su hermana.

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que el Juez Penal sentenciara a 16 años 6 meses de prisión a Francisco Javier Torres Castro o Francisco Javier Torres Rosario, por el delito de violación calificada.

 

La víctima quien era su hermana, declaró  ante el Ministerio Público que el 22 de septiembre de 2011, se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia San Francisco Mayorazgo, cuando el hoy sentenciado la comenzó a golpear hasta dejarla inconsciente.

 

Aprovechándose de la situación, Francisco Javier la agredió sexualmente, hasta que fue sorprendido por su progenitora. Por este hecho, fue detenido y trasladado al Centro de Reinserción Social de San Miguel.

 

Al desahogarse todas las diligencias pertinentes, se obtuvieron elementos de prueba que permitieron a la autoridad judicial sentenciar al responsable, quien también deberá pagar una multa de 275 días de salario mínimo.

Noticias relacionadas
Detienen en la ciudad de México a presunto doble homicida de Acatlán de Osorio
15 de Febrero del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un individuo de nombre Fermín Velázquez Guzmán, fue detenido en la ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal...
Noticias relacionadas
Por lo menos 12 estudiantes lesionados por choque
15 de Febrero del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Casi frente al edificio de BUAP y el Arco de Seguridad, ubicados al norte de esta ciudad, durante la mañana del día viernes 15 de fe...