Puebla

05 de Diciembre del 2018

La Fiscalía de Puebla obtuvo sentencia de 16 años de prisión contra sujeto que abusó sexualmente de su hermana.

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que el Juez Penal sentenciara a 16 años 6 meses de prisión a Francisco Javier Torres Castro o Francisco Javier Torres Rosario, por el delito de violación calificada.

 

La víctima quien era su hermana, declaró  ante el Ministerio Público que el 22 de septiembre de 2011, se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia San Francisco Mayorazgo, cuando el hoy sentenciado la comenzó a golpear hasta dejarla inconsciente.

 

Aprovechándose de la situación, Francisco Javier la agredió sexualmente, hasta que fue sorprendido por su progenitora. Por este hecho, fue detenido y trasladado al Centro de Reinserción Social de San Miguel.

 

Al desahogarse todas las diligencias pertinentes, se obtuvieron elementos de prueba que permitieron a la autoridad judicial sentenciar al responsable, quien también deberá pagar una multa de 275 días de salario mínimo.

Noticias relacionadas
Se roban tanques de gas y escaleras en preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, en Izúcar.
22 de Mayo del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Durante la mañana del pasado día lunes veinte de mayo de 2019, profesoras del preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, esta...
Noticias relacionadas
Padres de familia señalan a la directora del preescolar 21 de Marzo, de Ahuehuetla en Huehuetlan el grande de haber presuntamente sustraído aparatos electrónicos.
22 de Mayo del 2019
TEPEXI, PUE.-En la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Tepexi (FIRT), se inició una Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de robo a e...