Puebla

05 de Diciembre del 2018

La Fiscalía de Puebla obtuvo sentencia de 16 años de prisión contra sujeto que abusó sexualmente de su hermana.

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que el Juez Penal sentenciara a 16 años 6 meses de prisión a Francisco Javier Torres Castro o Francisco Javier Torres Rosario, por el delito de violación calificada.

 

La víctima quien era su hermana, declaró  ante el Ministerio Público que el 22 de septiembre de 2011, se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia San Francisco Mayorazgo, cuando el hoy sentenciado la comenzó a golpear hasta dejarla inconsciente.

 

Aprovechándose de la situación, Francisco Javier la agredió sexualmente, hasta que fue sorprendido por su progenitora. Por este hecho, fue detenido y trasladado al Centro de Reinserción Social de San Miguel.

 

Al desahogarse todas las diligencias pertinentes, se obtuvieron elementos de prueba que permitieron a la autoridad judicial sentenciar al responsable, quien también deberá pagar una multa de 275 días de salario mínimo.

Noticias relacionadas
Comunicado de prensa sobre el homicidio del director de seguridad pública de Tochimilco.
09 de Diciembre del 2018
COMUNICADO DE PRENSA   El H. Ayuntamiento de Tochimilco 2018-2021 informa a los vecinos del municipio y medios de comunicación lo siguiente: Todos los miembros que c...
Noticias relacionadas
El TEPJF declara la validez de la elección de la gubernatura de Puebla
09 de Diciembre del 2018
El TEPJF declara la validez de la elección de la gubernatura de Puebla Para el Pleno, las irregularidades acreditadas no tuvieron impacto en el resultado de la elecci&oacut...