Atlixco

07 de Diciembre del 2018

Acompañada de Marko Cortés Presidente Nacional del PAN, la Gobernadora Electa de Puebla, Martha Erika Alonso sostendrá una audiencia este viernes con los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, para exponer los argumentos jurídicos que contraponen el proyecto de resolución publicado en redes sociales por el Magistrado José Luis Vargas Valdez.

 

Alonso Hidalgo, informó que  Ángel Ávila Presidente del PRD también tendrá una audiencia con los magistrados del TEPJF para exponer sus motivos en la defensa del voto de los poblanos. 

 

La Gobernadora Electa confía en que se haga valer la voluntad de los poblanos y se respete la vida democrática de este país.

Noticias relacionadas
Reunión con Kushner no fue en “oscurito” y tan tan: AMLO
21 de Marzo del 2019
CD. DE MEXICO. El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que la reunión con Jared Kushner, yerno y asesor senior del presidente de los Estados Un...
Noticias relacionadas
Roban camioneta y motocicleta en distintos puntos de Izúcar.
21 de Marzo del 2019
IZÜCAR DE MATAMOROS, PUE.-Mientras realizaba algunas actividades, su camioneta que había dejado estacionada en Privada Hidalgo, en esta ciudad, fue robada.   La...