Atlixco

07 de Diciembre del 2018

Acompañada de Marko Cortés Presidente Nacional del PAN, la Gobernadora Electa de Puebla, Martha Erika Alonso sostendrá una audiencia este viernes con los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, para exponer los argumentos jurídicos que contraponen el proyecto de resolución publicado en redes sociales por el Magistrado José Luis Vargas Valdez.

 

Alonso Hidalgo, informó que  Ángel Ávila Presidente del PRD también tendrá una audiencia con los magistrados del TEPJF para exponer sus motivos en la defensa del voto de los poblanos. 

 

La Gobernadora Electa confía en que se haga valer la voluntad de los poblanos y se respete la vida democrática de este país.

Noticias relacionadas
Hoy por la madrugada muere sexagenario tras caer su vehículo en una barranca en Calmeca, Tepexco.
26 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Saldo de una persona fallecida, la caída de un vehículo a una barranca en la zona de Calmeca, perteneciente al municipio de Tepexco,...
Noticias relacionadas
PACHECO PULIDO ENCABEZA GRADUACIÓN DE MÁS DE 9 MIL ALUMNOS DE LOS CAIC
26 de Junio del 2019
Los estudiantes de preescolar fueron atendidos en 327 planteles ubicados en 75 municipios.    El gobernador, Guillermo Pacheco Pulido y su esposa, Isabel Pensado de Pac...