Izúcar de Matamoros

07 de Diciembre del 2018

TEPEXI DE RODRÌGUEZ, PUE.-el cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, fue levantada sin vida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el cual estaba al interior de su domicilio ubicado en la comunidad de Huajoyuca, perteneciente a este municipio.

 

La mujer identificada como Anabel Carreón presentaba severos golpes, lesiones provocadas con objeto punzocortante y arma blanca, además estaba atada de manos.

 

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, además de quien o quienes habrían sido los atacantes.

 

El cuerpo, localizado durante la tarde del dìa cinco de diciembre de 2018 fue llevado al Servicio Mèdico Forense (Semefo) en Tepexi de Rodrìguez donde se le practicò la autopsia de ley y se iniciò la Carpeta de Investigación bajo el delito de homicidio.

Noticias relacionadas
Comunicado de prensa sobre el homicidio del director de seguridad pública de Tochimilco.
09 de Diciembre del 2018
COMUNICADO DE PRENSA   El H. Ayuntamiento de Tochimilco 2018-2021 informa a los vecinos del municipio y medios de comunicación lo siguiente: Todos los miembros que c...
Noticias relacionadas
El TEPJF declara la validez de la elección de la gubernatura de Puebla
09 de Diciembre del 2018
El TEPJF declara la validez de la elección de la gubernatura de Puebla Para el Pleno, las irregularidades acreditadas no tuvieron impacto en el resultado de la elecci&oacut...