07 de Diciembre del 2018

IZÙCAR DE MATAMOROS, PUE.- Los cuerpos de dos hombres fueron levantados sin vida en diferentes puntos de esta región.

 

Ambos presentaban lesiones producidas con arma de fuego pero además quedaron clasificados como desconocidos debido a que no llevaban ninguna identificación.

 

En el primero de los casos, sucedió en el paraje conocido como Puente Màrquez, perteneciente al municipio de Tehuitzingo,donde los pobladores descubrieron el cuerpo de un hombre aproximadamente con edad de treinta y cinco a cuarenta años de edad.

 

Este presentaba una lesión provocada con arma de fuego en la zona frontal del cràneo, pero debido a que no llevaba ninguna identificación quedó como desconocido en el Servicio Mèdico Forense (Semefo) en Acatlàn de Osorio donde se le practicò la autopsia de ley además del inicio de Carpeta de Investigación bajo el delito de homicidio.

 

En el segundo de los casos, fue reportado en el paraje conocido como El Barro, en el poblado de Huazulco, perteneciente al municipio de Temoac, en el límite de Morelos con Puebla.

 

El hombre solo vestía suéter color gris y pantalón de mezclilla.

 

Elementos de la Policía de Investigaciòn Criminal (PIC) procedieron al levantamiento del cuerpo que fue llevado al Semefo en Cuautla, donde se ubica la Fiscalìa General Oriente, iniciándose la Carpeta de Investigación bajo el delito de homicidio.

 

Ambos casos ocurrieron durante el dìa cinco de diciembre de 2018.

Noticias relacionadas
Detienen en la ciudad de México a presunto doble homicida de Acatlán de Osorio
15 de Febrero del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un individuo de nombre Fermín Velázquez Guzmán, fue detenido en la ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal...
Noticias relacionadas
Por lo menos 12 estudiantes lesionados por choque
15 de Febrero del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Casi frente al edificio de BUAP y el Arco de Seguridad, ubicados al norte de esta ciudad, durante la mañana del día viernes 15 de fe...