Puebla

07 de Diciembre del 2018

 

Xicotepec de Juárez, Puebla.- Con la representación del gobernador Tony Gali, el secretario de Desarrollo Social, Roberto Villarreal Vaylón, y la presidenta municipal de Xicotepec de Juárez, Lupita Vargas Vargas, entregaron 30 viviendas -ubicadas en la unidad habitacional La Esperanza, en la comunidad de Duraznotla- a familias damnificadas por la tormenta tropical Earl.

 

Villarreal Vaylón reconoció la aportación de la edil para hacer posible la entrega de las casas que contribuirán a mejorar la calidad de las familias que perdieron su patrimonio por las lluvias o que por vivir en zona de riesgo era necesaria su reubicación.

 

Con la suma de capacidades, dijo, es posible que se hagan más cosas por las personas en situación de vulnerabilidad, tal como lo mandató el gobernador Tony Gali, el compromiso es generar las condiciones de bienestar que mejoren su calidad de vida.

 

En su intervención, Lupita Vargas refirió los esfuerzos realizados para concretar la entrega de los inmuebles y reiteró su total disposición para trabajar por las y los habitantes de la región.

 

Este evento contó con la presencia del subsecretario de Desarrollo Social,  Salvador Sánchez Trujillo; el subsecretario de Vivienda,  Luis Tiffaine Álvarez, regidores y autoridades municipales entre otros.

 

Noticias relacionadas
Detienen en la ciudad de México a presunto doble homicida de Acatlán de Osorio
15 de Febrero del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un individuo de nombre Fermín Velázquez Guzmán, fue detenido en la ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal...
Noticias relacionadas
Por lo menos 12 estudiantes lesionados por choque
15 de Febrero del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Casi frente al edificio de BUAP y el Arco de Seguridad, ubicados al norte de esta ciudad, durante la mañana del día viernes 15 de fe...