Tochimilco

07 de Diciembre del 2018

Aurelio Tapia, entrega cobijas y cobertores a juntas auxiliares cercanas al volcán Popocatépetl.

Tochimilco, Pue. El presidente Municipal: Aurelio Tapia Dávila, en coordinación con Protección Civil Estatal y Municipal, realizaron la entrega de cobijas y cobertores a los presidentes de las juntas auxiliares del municipio más cercanas al volcán Popocatépetl.

 

Las localidades beneficiadas por este apoyo son: La Magdalena Yancuitlalpan, Santa Catarina Tepanapa, San Miguel Tecuanipa, San Martin Zacatempa y Guadalupe Cuilotepec. cuya temperatura suele descender a finales de cada año.

 

Cabe mencionar que cada presidente auxiliar, realizara entrega de las mismas a personas de la tercera edad, menores y familias de escasos recursos.

 

En su mensaje, el Director de Protección Civil, mencionó la importancia de la colaboración y suma de esfuerzos para que se lograra la entrega, de esta manera “Unidos Progresamos” para que Tochimilco no tenga frio.

 

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...