Tochimilco

09 de Diciembre del 2018

COMUNICADO DE PRENSA

 

El H. Ayuntamiento de Tochimilco 2018-2021 informa a los vecinos del municipio y medios de comunicación lo siguiente:

Todos los miembros que conforman esta Administración Municipal, lamentamos el sensible homicidio del Director de Seguridad Publica Benigno Analco Arellano, compañero y amigo de este municipio, ocurridos la mañana del 8 de diciembre.

 

Solicitamos respetuosamente a toda la población y a los medios de comunicación no caer en suposiciones y falsa información y esperemos la respuesta que nos brinden nuestras autoridades competentes. Les solicitamos amablemente su consideración por el dolor del que atraviesa la familia y seres queridos.

 

Se desconoce hasta el momento cual fue el motivo que origino al o los responsables de este hecho a cometer este delito tan grave. Sin embargo, exigimos que las instituciones involucradas realicen su trabajo para que este delito no quede impune.

 

Por nuestra parte, vamos a colaborar incansablemente con el Ministerio Publico y Fiscalía General del Estado para que se esclarezca lo más pronto posible estos lamentables hechos y poder detener a los responsables.

El Presidente Municipal Aurelio Tapia Dávila y todo el Gobierno Municipal que representa, expresa su más sentido pésame a la familia y se ha comprometido a apoyar moral y económicamente a los afectados. 

 

Cabe recalcar, que estos hechos son el resultado de una ola de violencia e inseguridad que impera en nuestro país que exigimos se atienda y solucione de 

inmediato.

 

ATENTAMENTE

H. AYUNTAMIENTO DE TOCHIMILCO 2018-2021

Noticias relacionadas
MORENA PUEBLA: ¡ES LA TRANSFORMACIÓN SEÑORES. ES LA TRANSFORMACIÓN!.
17 de Enero del 2019
Desde las Galias. César Musalem Jop.                           1.- Para mi caletre, existen en la corrie...
Noticias relacionadas
Jesús Rodríguez Almeida ratifica la disposición del gobierno del estado para trabajar en equipo con los ayuntamientos emanados de la coalición juntos haremos historia.
17 de Enero del 2019
  - El Encargado de Despacho de la Gubernatura anunció visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla.    -Rodríguez Almei...