Tochimilco

09 de Diciembre del 2018

COMUNICADO DE PRENSA

 

El H. Ayuntamiento de Tochimilco 2018-2021 informa a los vecinos del municipio y medios de comunicación lo siguiente:

Todos los miembros que conforman esta Administración Municipal, lamentamos el sensible homicidio del Director de Seguridad Publica Benigno Analco Arellano, compañero y amigo de este municipio, ocurridos la mañana del 8 de diciembre.

 

Solicitamos respetuosamente a toda la población y a los medios de comunicación no caer en suposiciones y falsa información y esperemos la respuesta que nos brinden nuestras autoridades competentes. Les solicitamos amablemente su consideración por el dolor del que atraviesa la familia y seres queridos.

 

Se desconoce hasta el momento cual fue el motivo que origino al o los responsables de este hecho a cometer este delito tan grave. Sin embargo, exigimos que las instituciones involucradas realicen su trabajo para que este delito no quede impune.

 

Por nuestra parte, vamos a colaborar incansablemente con el Ministerio Publico y Fiscalía General del Estado para que se esclarezca lo más pronto posible estos lamentables hechos y poder detener a los responsables.

El Presidente Municipal Aurelio Tapia Dávila y todo el Gobierno Municipal que representa, expresa su más sentido pésame a la familia y se ha comprometido a apoyar moral y económicamente a los afectados. 

 

Cabe recalcar, que estos hechos son el resultado de una ola de violencia e inseguridad que impera en nuestro país que exigimos se atienda y solucione de 

inmediato.

 

ATENTAMENTE

H. AYUNTAMIENTO DE TOCHIMILCO 2018-2021

Noticias relacionadas
Ama de casa se suicida en el interior de su hogar en Tochtepec.
17 de Junio del 2019
TOCHTEPEC, PUE.- Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, dedicada a las labores domésticas, determinó, al parecer sin causa o motivo alguno, suicidarse,...
Noticias relacionadas
Se suicida con su cinturón joven de 28 años en Piaxtla, Izúcar.
17 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Antes del mediodía del sábado quince de junio de 2019, en el barrio de San Juan Piaxtla, ubicado al oriente de esta ciudad, pero al i...