Puebla

10 de Diciembre del 2018

INICIA TONY GALI CONSTRUCCIÓN DEL PASO SUPERIOR VEHICULAR DE LA AUTOPISTA MÉXICO-PUEBLA

Coronango, Puebla. - Con una inversión federal y estatal de 54.5 millones de pesos, el gobernador Tony Gali dio inicio a la construcción del Paso Superior Vehicular de la lateral norte del Periférico Ecológico a la Autopista México-Puebla, que beneficiará a más de 40 mil habitantes de la zona. 

 

El mandatario destacó que esta obra de gran magnitud contempla trabajos hidráulicos que darán solución a las inundaciones que se presentaban en esta vía durante la temporada de lluvias y favorecerá la movilidad de los vehículos.

 

El Secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Xabier Albizuri, indicó que este acceso mejorará la circulación de quienes transitan entre el centro y sur del país. 

 

Subrayó que contará con un distribuidor para conectar el Periférico Ecológico y la autopista México-Puebla, así como una vialidad de 400 metros y un retorno para agilizar la circulación. Además señaló que incluye drenaje, iluminación y jardinería.

 

En el acto estuvo presente el Subsecretario de Infraestructura, Manuel Argüelles.

 

 

Noticias relacionadas
Ama de casa se suicida en el interior de su hogar en Tochtepec.
17 de Junio del 2019
TOCHTEPEC, PUE.- Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, dedicada a las labores domésticas, determinó, al parecer sin causa o motivo alguno, suicidarse,...
Noticias relacionadas
Se suicida con su cinturón joven de 28 años en Piaxtla, Izúcar.
17 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Antes del mediodía del sábado quince de junio de 2019, en el barrio de San Juan Piaxtla, ubicado al oriente de esta ciudad, pero al i...