Izúcar de Matamoros

10 de Diciembre del 2018

La Fiscalía de Puebla detuvo al presunto secuestrador de un taxista ocurrido en Izúcar de Matamoros. 

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que Miguel N., presunto responsable de los delitos de secuestro y asociación delictuosa, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

 

La denuncia presentada ante la entonces Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGADAI), hoy Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), logró establecer que el 19 de marzo del 2000, la víctima se encontraba trabajando en un vehículo Tsuru tipo taxi en el municipio de Izúcar de Matamoros.

 

Fue entonces cuando Miguel N., le solicitó que lo trasladara a la población El Pitayo ubicada sobre la carretera Matamoros-Tehuitzingo. Al llegar al lugar, el conductor del taxi fue privado de la libertad.

 

Posteriormente, los familiares recibieron una llamada telefónica para exigirles la cantidad de 80 mil pesos. Al entregar el monto señalado, la víctima fue liberada en campos de cultivo ubicados en la población de San Sebastián Puctla.

 

Derivado de lo anterior, se desarrollaron técnicas de investigación que permitieron detener y trasladar al probable responsable, al Centro de Reinserción Social de Izúcar de Matamoros. La Fiscalía de Puebla continuará integrando elementos de prueba hasta lograr su sentencia condenatoria.

Noticias relacionadas
La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el padrastro de una menor.   
16 de Enero del 2019
Miércoles 16 de enero de 2019   Boletín no. 024 https://bit.ly/2AQ1xlH     La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el...
Noticias relacionadas
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado
16 de Enero del 2019
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado En sesión de la Comisión Inspectora de la...