Izúcar de Matamoros

10 de Diciembre del 2018

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- EL cuerpo sin vida de un hombre fue levantado en un paraje en despoblado en las inmediaciones del municipio de Acteopan, quien presentaba una lesión provocada con arma de fuego en la zona frontal pero además, tenía los pies atados.

 

Antes de las 14:00 horas, del día viernes siete de diciembre de 2018, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Servicio Médico Forense (Semefo), apoyados por integrantes de la Policía Municipal de Tepexco y Acteopan, procedieron al levantamiento del cuerpo del masculino.

 

Debido a que no llevaba ninguna identificación, quedó clasificado como desconocido, pero medía de 1.65 a 1.67, vestía tenis color café marca Number, calcetas color negro, por lo que el cuerpo fue llevado al Semefo en Izúcar de Matamoros donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.

Noticias relacionadas
Ama de casa se suicida en el interior de su hogar en Tochtepec.
17 de Junio del 2019
TOCHTEPEC, PUE.- Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, dedicada a las labores domésticas, determinó, al parecer sin causa o motivo alguno, suicidarse,...
Noticias relacionadas
Se suicida con su cinturón joven de 28 años en Piaxtla, Izúcar.
17 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Antes del mediodía del sábado quince de junio de 2019, en el barrio de San Juan Piaxtla, ubicado al oriente de esta ciudad, pero al i...