Puebla

10 de Diciembre del 2018

La FGE logró sentencia de 27 años de prisión contra agresor sexual de una menor con discapacidad mental.

 

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró mediante pruebas plenamente sustentadas, una sentencia de 27 años de prisión en contra de Andrés Armando Hernández Castellano por el delito de violación equiparada.

 

Acompañada de sus familiares la víctima, quien es menor de edad y padece de una enfermedad mental, acudió ante el Ministerio Público para denunciar las constantes agresiones sexuales que sufrió durante 6 años.

 

En su declaración, dio a conocer que Andrés Armando quien sostenía una relación sentimental con su madre, abusaba sexualmente de ella cuando se encontraban solos en su domicilio ubicado en la colonia El Salvador de la capital poblana.

 

Por estos hechos, el hoy sentenciado fue detenido mediante orden de aprehensión en julio de 2015 y trasladado al Centro de Reinserción Social de San Miguel.

 

En días pasados, el representante social integró nuevas pruebas a la Carpeta de Investigación, y logró que el Juez Penal lo sentenciara a 27 años de prisión.

Noticias relacionadas
Ama de casa se suicida en el interior de su hogar en Tochtepec.
17 de Junio del 2019
TOCHTEPEC, PUE.- Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, dedicada a las labores domésticas, determinó, al parecer sin causa o motivo alguno, suicidarse,...
Noticias relacionadas
Se suicida con su cinturón joven de 28 años en Piaxtla, Izúcar.
17 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Antes del mediodía del sábado quince de junio de 2019, en el barrio de San Juan Piaxtla, ubicado al oriente de esta ciudad, pero al i...