Puebla

10 de Diciembre del 2018

El Comité Directivo Estatal reconoce la labor del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que al ratificar el triunfo de Martha Erika Alonso, muestra respeto a la voluntad ciudadana y permite a la abanderada de la Coalición Por Puebla al Frente, convertirse en la primera Gobernadora de la entidad.

 

Estamos convencidos que en México deben prevalecer la democracia y la independencia de las instituciones, como demostró el TEPJF en la resolución.

 

Sabemos que es el momento de mirar hacia el frente, unirnos como poblanos, dejar a un lado la confrontación y pensar en un mejor futuro para Puebla.

 

Llamamos al resto de los partidos políticos y a sus actores a dejar de lado intereses personales y de grupo, rencores y revanchas.

 

Estamos seguros que con Martha Erika Alonso, como la primera Gobernadora de Puebla vienen mejores tiempos. 

 

Acción Nacional vigilará que se cumplan todos los compromisos de campaña para garantizar que tengamos más y mejores oportunidades, desarrollo, estabilidad, seguridad y orgullo de vivir en un estado que es referente nacional.

 

Seguiremos actuando para fortalecer la democracia, así como promoviendo los buenos gobiernos para recuperar la confianza de los ciudadanos.

Noticias relacionadas
La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el padrastro de una menor.   
16 de Enero del 2019
Miércoles 16 de enero de 2019   Boletín no. 024 https://bit.ly/2AQ1xlH     La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el...
Noticias relacionadas
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado
16 de Enero del 2019
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado En sesión de la Comisión Inspectora de la...