Izúcar de Matamoros

10 de Diciembre del 2018

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Un hombre de aproximadamente 55 años de edad, fue atacado al interior de su domicilio, ubicado en Colonia Morelos, perteneciente al municipio de Chietla, antes de la media noche del día domingo nueve de diciembre de 2018, sin que se conozca la causa del móvil.

 

La víctima fue identificada como Martín Humberto Huertero Cariño, estaba en su domicilio al parecer descansando cuando fue atacado con arma de fuego, sin que se sepa cuantos fueron o quienes fueron, pero se descarta el robo como una de las posibles hipótesis debido a que sus pertenencias estaban en su vivienda.

 

El hombre, quién vivía solo, presentaba varias lesiones provocadas con arma de fuego, en pecho, piernas, brazo, cabeza y cara, fue levantado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para ser llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicó la autopsia de ley en Izúcar de Matamoros.

 

Noticias relacionadas
Reunión con Kushner no fue en “oscurito” y tan tan: AMLO
21 de Marzo del 2019
CD. DE MEXICO. El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que la reunión con Jared Kushner, yerno y asesor senior del presidente de los Estados Un...
Noticias relacionadas
Roban camioneta y motocicleta en distintos puntos de Izúcar.
21 de Marzo del 2019
IZÜCAR DE MATAMOROS, PUE.-Mientras realizaba algunas actividades, su camioneta que había dejado estacionada en Privada Hidalgo, en esta ciudad, fue robada.   La...