11 de Diciembre del 2018

 

En la conferencia de prensa mañanera estuvieron los titulares de la Defensa Nacional y de Marina, General Luis Crescencio Sandoval y Almirante Rafael Ojeda Duran respectivamente, quienes dieron un balance sobre su trabajo en estos primeros 11 días.

 

El General Sandoval explicó que se está trabajando en el desarrollo de la nueva estrategia, que está enfocada a cubrir las coordinaciones regionales que atenderán los delitos del orden común, que son los que más afectan a los ciudadanos… pero también en la capacitación que se está realizando a los elementos que conformaran al Guardia Nacional.

 

Por su parte, el Almirante Secretario Ojeda Durán indico que este trabajo no solo de las autoridades, sino de todos y cada uno de los ciudadanos mexicanos.

Noticias relacionadas
Reunión con Kushner no fue en “oscurito” y tan tan: AMLO
21 de Marzo del 2019
CD. DE MEXICO. El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que la reunión con Jared Kushner, yerno y asesor senior del presidente de los Estados Un...
Noticias relacionadas
Roban camioneta y motocicleta en distintos puntos de Izúcar.
21 de Marzo del 2019
IZÜCAR DE MATAMOROS, PUE.-Mientras realizaba algunas actividades, su camioneta que había dejado estacionada en Privada Hidalgo, en esta ciudad, fue robada.   La...