11 de Diciembre del 2018

 

En la conferencia de prensa mañanera estuvieron los titulares de la Defensa Nacional y de Marina, General Luis Crescencio Sandoval y Almirante Rafael Ojeda Duran respectivamente, quienes dieron un balance sobre su trabajo en estos primeros 11 días.

 

El General Sandoval explicó que se está trabajando en el desarrollo de la nueva estrategia, que está enfocada a cubrir las coordinaciones regionales que atenderán los delitos del orden común, que son los que más afectan a los ciudadanos… pero también en la capacitación que se está realizando a los elementos que conformaran al Guardia Nacional.

 

Por su parte, el Almirante Secretario Ojeda Durán indico que este trabajo no solo de las autoridades, sino de todos y cada uno de los ciudadanos mexicanos.

Noticias relacionadas
La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el padrastro de una menor.   
16 de Enero del 2019
Miércoles 16 de enero de 2019   Boletín no. 024 https://bit.ly/2AQ1xlH     La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el...
Noticias relacionadas
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado
16 de Enero del 2019
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado En sesión de la Comisión Inspectora de la...