Puebla

11 de Diciembre del 2018



Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali recibió, por parte del líder estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Leobardo Soto Martínez, y a nombre de los agremiados, un reconocimiento por las políticas implementadas a lo largo de su administración, que permitieron la generación de 57 mil 867 empleos.



 

Tony Gali agradeció la distinción, ya que es la primera vez que la CTM galardona a un gobernador saliente por sus resultados en materia laboral.



 

Estuvieron presentes el Secretario General Sustituto del Comité Ejecutivo de la CTM, Fernando Salgado; el Secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Jaime Oropeza; la Presidenta del Consejo Taxista de Puebla, Erika Díaz y el director general de Ecominerali Mexicana, Simone Amico.

 

Noticias relacionadas
Reunión con Kushner no fue en “oscurito” y tan tan: AMLO
21 de Marzo del 2019
CD. DE MEXICO. El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que la reunión con Jared Kushner, yerno y asesor senior del presidente de los Estados Un...
Noticias relacionadas
Roban camioneta y motocicleta en distintos puntos de IzĂşcar.
21 de Marzo del 2019
IZÜCAR DE MATAMOROS, PUE.-Mientras realizaba algunas actividades, su camioneta que había dejado estacionada en Privada Hidalgo, en esta ciudad, fue robada.   La...