Puebla

11 de Diciembre del 2018



Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali recibió, por parte del líder estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Leobardo Soto Martínez, y a nombre de los agremiados, un reconocimiento por las políticas implementadas a lo largo de su administración, que permitieron la generación de 57 mil 867 empleos.



 

Tony Gali agradeció la distinción, ya que es la primera vez que la CTM galardona a un gobernador saliente por sus resultados en materia laboral.



 

Estuvieron presentes el Secretario General Sustituto del Comité Ejecutivo de la CTM, Fernando Salgado; el Secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Jaime Oropeza; la Presidenta del Consejo Taxista de Puebla, Erika Díaz y el director general de Ecominerali Mexicana, Simone Amico.

 

Noticias relacionadas
Hoy por la madrugada muere sexagenario tras caer su vehículo en una barranca en Calmeca, Tepexco.
26 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Saldo de una persona fallecida, la caída de un vehículo a una barranca en la zona de Calmeca, perteneciente al municipio de Tepexco,...
Noticias relacionadas
PACHECO PULIDO ENCABEZA GRADUACIÓN DE MÁS DE 9 MIL ALUMNOS DE LOS CAIC
26 de Junio del 2019
Los estudiantes de preescolar fueron atendidos en 327 planteles ubicados en 75 municipios.    El gobernador, Guillermo Pacheco Pulido y su esposa, Isabel Pensado de Pac...