Puebla

11 de Diciembre del 2018



Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali recibió, por parte del líder estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Leobardo Soto Martínez, y a nombre de los agremiados, un reconocimiento por las políticas implementadas a lo largo de su administración, que permitieron la generación de 57 mil 867 empleos.



 

Tony Gali agradeció la distinción, ya que es la primera vez que la CTM galardona a un gobernador saliente por sus resultados en materia laboral.



 

Estuvieron presentes el Secretario General Sustituto del Comité Ejecutivo de la CTM, Fernando Salgado; el Secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Jaime Oropeza; la Presidenta del Consejo Taxista de Puebla, Erika Díaz y el director general de Ecominerali Mexicana, Simone Amico.

 

Noticias relacionadas
La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el padrastro de una menor.   
16 de Enero del 2019
Miércoles 16 de enero de 2019   Boletín no. 024 https://bit.ly/2AQ1xlH     La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el...
Noticias relacionadas
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado
16 de Enero del 2019
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado En sesión de la Comisión Inspectora de la...