Izúcar de Matamoros

11 de Diciembre del 2018

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), detuvieron al tercero de una serie de varios individuos, presuntamente implicados en el doble homicidio en su modalidad de linchamiento cometido en agravio de dos hombres a finales del mes de agosto de 2018, afuera o frente de la Comandancia de la Policía Municipal.

 

El ahora detenido, es un menor de quince años de edad, de apodo “a” el negro, que habría sido el responsable de captar las imágenes tanto fijas como en video, en el momento que los dos hombres morían al ser atacados por ciudadanos reunidos afuera de las instalaciones de dicha área.

 

Este menor de edad, fue ubicado y detenido en el zócalo de la ciudad de Acatlán de Osorio, en base a una orden emitida por la autoridad competente que es la misma que ahora llevará el expediente que será desahogado en los próximos días mediante el esquema de juicios orales.

 

En su momento fueron detenidos dos presuntos responsables, pero uno de ellos murió a causa de ataque cardiaco y el segundo de nombre Raymundo Martínez Márquez “alias” el paisa, sigue preso y en su momento fue vinculado a proceso como parte del esquema en el Sistema Acusatorio Penal.

Noticias relacionadas
La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el padrastro de una menor.   
16 de Enero del 2019
Miércoles 16 de enero de 2019   Boletín no. 024 https://bit.ly/2AQ1xlH     La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el...
Noticias relacionadas
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado
16 de Enero del 2019
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado En sesión de la Comisión Inspectora de la...