Izúcar de Matamoros

11 de Diciembre del 2018

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Durante la mañana del día martes once de diciembre de 2018, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), levantaron el cuerpo sin vida en la zona del municipio de Tlapanalá.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre de 42 años de edad, salió de su domicilio pero pasaron las horas y no llegaba al mismo, hasta que empezaron con la búsqueda con el saldo mencionado de que estaba sin vida pero tirado en un paraje conocido como Río Atila.

 

Al amanecer del día martes once de diciembre de 2018, fue levantado y llevado al Semefo, donde se le practicó la autopsia de ley e iniciándose la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.

 

La víctima fue identificada como Francisco Campos Zamacona, pero se desconoce el móvil del ataque.

 

 

Noticias relacionadas
MORENA PUEBLA: ¡ES LA TRANSFORMACIÓN SEÑORES. ES LA TRANSFORMACIÓN!.
17 de Enero del 2019
Desde las Galias. César Musalem Jop.                           1.- Para mi caletre, existen en la corrie...
Noticias relacionadas
Jesús Rodríguez Almeida ratifica la disposición del gobierno del estado para trabajar en equipo con los ayuntamientos emanados de la coalición juntos haremos historia.
17 de Enero del 2019
  - El Encargado de Despacho de la Gubernatura anunció visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla.    -Rodríguez Almei...