Puebla

12 de Diciembre del 2018

MOLCAXAC; PUE.- Conductores de vehículos particulares y del servicio público de pasajeros, pidieron a las autoridades competentes, la presencia de la llamada guardia nacional, para reducir o disminuir la incidencia delictiva que aqueja a este punto de la zona de la llamada Mixteca baja de Puebla.

Principalmente- expusieron-, que en el sitio conocido como Parada El Arbolito, es donde se han cometido estos ilícitos en perjuicio de quienes circulan en la carretera local, toda vez que es ausente la presencia de  corporaciones policiacas que deberían prestar el servicio de vigilancia para beneficio de los habitantes.

El caso más reciente es que el conductor de un vehículo marca Nissan, tipo estaquitas, fue víctima de robo, pese a que fueron testigos varios choferes, no hicieron nada y si bien el delito no se consolidó, pero para los afectados es una mala experiencia que no debe presentarse ni debe repetirse.  

 

Noticias relacionadas
Reunión con Kushner no fue en “oscurito” y tan tan: AMLO
21 de Marzo del 2019
CD. DE MEXICO. El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que la reunión con Jared Kushner, yerno y asesor senior del presidente de los Estados Un...
Noticias relacionadas
Roban camioneta y motocicleta en distintos puntos de Izúcar.
21 de Marzo del 2019
IZÜCAR DE MATAMOROS, PUE.-Mientras realizaba algunas actividades, su camioneta que había dejado estacionada en Privada Hidalgo, en esta ciudad, fue robada.   La...