Puebla

12 de Diciembre del 2018

MOLCAXAC; PUE.- Conductores de vehículos particulares y del servicio público de pasajeros, pidieron a las autoridades competentes, la presencia de la llamada guardia nacional, para reducir o disminuir la incidencia delictiva que aqueja a este punto de la zona de la llamada Mixteca baja de Puebla.

Principalmente- expusieron-, que en el sitio conocido como Parada El Arbolito, es donde se han cometido estos ilícitos en perjuicio de quienes circulan en la carretera local, toda vez que es ausente la presencia de  corporaciones policiacas que deberían prestar el servicio de vigilancia para beneficio de los habitantes.

El caso más reciente es que el conductor de un vehículo marca Nissan, tipo estaquitas, fue víctima de robo, pese a que fueron testigos varios choferes, no hicieron nada y si bien el delito no se consolidó, pero para los afectados es una mala experiencia que no debe presentarse ni debe repetirse.  

 

Noticias relacionadas
La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el padrastro de una menor.   
16 de Enero del 2019
Miércoles 16 de enero de 2019   Boletín no. 024 https://bit.ly/2AQ1xlH     La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el...
Noticias relacionadas
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado
16 de Enero del 2019
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado En sesión de la Comisión Inspectora de la...