Izúcar de Matamoros

12 de Diciembre del 2018

IZUCAR DE MATAMOROS, PUE.- Aproximadamente a las 21:00 horas de la noche del día martes once de diciembre de 2018, una camioneta del servicio público de pasajeros, originaria de Izúcar de Matamoros, se impactó con un poste de Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el municipio mexiquense de Chalma.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones, el vehículo circulaba en una subida cuando habría impactado con un poste, con saldo de dos personas lesiones que fueron llevadas a hospitales de la zona de Chalma donde fueron atendidos en tanto que autoridades de Vialidad, procedieron a llevarse el vehículo de la marca Urvan.

 

Presuntamente y una segunda hipótesis, es que el vehículo presentaba una falla mecánica, con ello se habría quedado sin frenos.

 

Peregrinos de las comunidades de Cuatecontla, perteneciente al municipio de Chinantla, eran los ocupantes de la unidad perteneciente a la Ruta Urbana Barrios y Colonias de Izúcar de Matamoros.

Noticias relacionadas
Ama de casa se suicida en el interior de su hogar en Tochtepec.
17 de Junio del 2019
TOCHTEPEC, PUE.- Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, dedicada a las labores domésticas, determinó, al parecer sin causa o motivo alguno, suicidarse,...
Noticias relacionadas
Se suicida con su cinturón joven de 28 años en Piaxtla, Izúcar.
17 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Antes del mediodía del sábado quince de junio de 2019, en el barrio de San Juan Piaxtla, ubicado al oriente de esta ciudad, pero al i...