Izúcar de Matamoros

12 de Diciembre del 2018

IZUCAR DE MATAMOROS, PUE.- Aproximadamente a las 21:00 horas de la noche del día martes once de diciembre de 2018, una camioneta del servicio público de pasajeros, originaria de Izúcar de Matamoros, se impactó con un poste de Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el municipio mexiquense de Chalma.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones, el vehículo circulaba en una subida cuando habría impactado con un poste, con saldo de dos personas lesiones que fueron llevadas a hospitales de la zona de Chalma donde fueron atendidos en tanto que autoridades de Vialidad, procedieron a llevarse el vehículo de la marca Urvan.

 

Presuntamente y una segunda hipótesis, es que el vehículo presentaba una falla mecánica, con ello se habría quedado sin frenos.

 

Peregrinos de las comunidades de Cuatecontla, perteneciente al municipio de Chinantla, eran los ocupantes de la unidad perteneciente a la Ruta Urbana Barrios y Colonias de Izúcar de Matamoros.

Noticias relacionadas
La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el padrastro de una menor.   
16 de Enero del 2019
Miércoles 16 de enero de 2019   Boletín no. 024 https://bit.ly/2AQ1xlH     La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el...
Noticias relacionadas
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado
16 de Enero del 2019
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado En sesión de la Comisión Inspectora de la...