Puebla

13 de Diciembre del 2018

La Fiscalía General del Estado aportó pruebas contra José Asención Luna Pérez y logró que la autoridad judicial lo sentenciara a más de 20 años de prisión por el delito de violación equiparada calificada.

 

Se sabe que el 18 de agosto de 2000, dicho sujeto fue denunciado ante el Ministerio Público luego de que fuera sorprendido mientras abusaba sexualmente de su menor hija al interior de su domicilio en la colonia San José Los Cerritos, de la capital poblana.

 

La Fiscalía General desahogó diligencias que permitieron acreditar el delito por lo que, el responsable fue detenido y trasladado al Centro de Reinserción Social de San Miguel.

 

Al darle seguimiento al caso, el representante social logró que José Asención Luna Pérez fuera sentenciado a 20 años 7 meses de prisión, también deberá pagar la cantidad de 43 mil 327 pesos como reparación del daño material y moral.

 

Noticias relacionadas
Reunión con Kushner no fue en “oscurito” y tan tan: AMLO
21 de Marzo del 2019
CD. DE MEXICO. El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que la reunión con Jared Kushner, yerno y asesor senior del presidente de los Estados Un...
Noticias relacionadas
Roban camioneta y motocicleta en distintos puntos de Izúcar.
21 de Marzo del 2019
IZÜCAR DE MATAMOROS, PUE.-Mientras realizaba algunas actividades, su camioneta que había dejado estacionada en Privada Hidalgo, en esta ciudad, fue robada.   La...